La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Pero tiene un equipamiento nulo (realmente dudo que venga con radio) y unos acabados bastante pobres. Lo bueno es que tiene un chasis bastante competente y un motor del que no he oído malos comentarios.
saludos.
mmm no se, es un carro que viene muuuy pelado, en Pereira desde hace 15 días está esa promoción, de pronto para el que este pensando en un aveo, sandero o logan pelados le pueda interesar.

esta es la ficha técnica

http://www.colwagen.com.co/Nuevo_Gol.html
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Según esa ficha, entonces no viene tan pelado como creíamos, pues por lo menos trae aire acondicionado y vidrios eléctricos delanteros. Cosa que los Sanderos y los March pelados, no incluyen. Es más, viene mejor equipado que la version intermedia del March de 28 millones que ni siquiera trae los vidrios delanteros eléctricos. Para mí el precio del Gol, así no me guste mucho el carro como tal, ni sea lo último en tecnología, está excelente y muy competitivo.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
No sé si cambiaron el equipamiento, pero hace como 3 ó 4 meses fui a verlo y la versión básica hasta sin radio venía...
saludos.

Bueno acabo de llamar a el concesionario de Colwagen de la 127, y efectivamente esa ficha técnica está mal. El Gol Power viene sin tacómetro, sin aire acondicionado y sin vidrios eléctricos. Retiro lo dicho de que era una ganga.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364