La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A veces un simple machucón con un muro o algo, deja la placa así. Algo típico de los principiantes. Me pasó una vez en mi primer carro, un Sprint, cuyas placas antiguas conservo -machucada la de adelante- porque les cambié la radicación de una ciudad a otra y en el tránsito me dijeron que podía quedarme con ellas. Al menos a ese FF no se le nota la línea perdida, así a vuelo de pájaro, pero quien sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Se ve bien la murano pero tiene ya 8-9 años encima, 7500 km por año... no se...

Pues teniendo en cuenta que dicen que el promedio de kilometraje por año está como en 15mil km, no me parece nada mal esa Murano. Además está más barata que las demás del mismo modelo con más kilometraje.

EDITO: coincidencia de publicación con BONO, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM