La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
si está en Cúcuta puede ser venezolano... aunque no estoy seguro si ese modelo del corolla nuevo está disponible allá....

el modelo si esta disponible en venezuela, pero curiosamente es mucho mas costoso que el colombiano, ademas por ser un vehiculo venezolano tiene que estar registrado es en www.tucarro.com.ve

seguramente es una gran equivocación del dueño al poner el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Muy barato, regalado diria yo pero a juzgar por el sitio de la publicacion para mi podria ser que el carro esta matriculado en venezuela.

Me ganaron la respuesta mientras la publicaba.
el corolla venezolano es mas costoso que el colombiano al hacer el cambio de moneda, la idea antigua de que los autos venezolanos eran mucho mas economicos que los colombianos es cosa del pasado ,como ejemplo podemos tomar la toyota 4runner que se puede conseguir modelo 2011 en 1.200.000 bfs que en pesos son $228.000.000
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Esa Evoque le hacía ojitos a mi papá, pero la placa no le servía....

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22140477-jeep-grand-cherokee-limited-2011-_JM
Por otra parte si el kilometraje de esta es cierto... me parece un buen precio, no ganga pero si barata. ¿Vale la pena?
:eek::eek: esta super barata.....noo!!!! es que no solo a su papa, yo creo que a cualquiera le hace ojitos.....pero, yo tenia entendido que uno pude puede pedir cambio de placa, que tan cierto es eso?¿

PDT: esa versión HEMIDO trae la suspensión neumatica?
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Los siniestros en la mayoria de los casos no son reportados en esa pagina, asi que seguramente le dieron un buen golpe lo arreglaron y ahora lo re venden a un "buen precio", no creo que ese vehiculo lo aseguren pues debe estar reportado en las aseguradoras.
 

Esteban Acuña

Usuario
Mar 25, 2012
10