La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Mauricio Suárez

Nuevo usuario
Jul 18, 2012
2
buen dia
Muchachos en este momento estoy buscando carro por el momento tengo negociado un jetta 2.0 8V europa clasico 2012 nuevo en 35 millones.
pero no me he decidido porque solo al ver los usados que puedo encontrar por el mismo precio no me animo a comprar el VW.
Me interesa un 2.0. Mínimo que sea 2009 y maximo 36 melones no se si ustedes sepa de alguien que tenga afande vender uno ya sea mazda, kia, VW ETC o en paginas.

O me recomiendan el jetta que tengo negociado sera que puedo encontrar algo mejor por ese precio. confieso que me gusta mucho el bora asi sea 2.5

yo tengo un megane 2 HB no me quejo es muy bueno pero caro de mantener no pienso venderlo porque me gusta mucho pero quiero comprar un segundo carro parecido en especificaciones al megane 2 HB ya que no quiero subirme a el y sentir que es mas lento que el HB y pues no se si el jetta cumpla con estos requisitos.

Feliz Dia
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
buen dia
Muchachos en este momento estoy buscando carro por el momento tengo negociado un jetta 2.0 8V europa clasico 2012 nuevo en 35 millones.
pero no me he decidido porque solo al ver los usados que puedo encontrar por el mismo precio no me animo a comprar el VW.
Me interesa un 2.0. Mínimo que sea 2009 y maximo 36 melones no se si ustedes sepa de alguien que tenga afande vender uno ya sea mazda, kia, VW ETC o en paginas.

O me recomiendan el jetta que tengo negociado sera que puedo encontrar algo mejor por ese precio. confieso que me gusta mucho el bora asi sea 2.5

yo tengo un megane 2 HB no me quejo es muy bueno pero caro de mantener no pienso venderlo porque me gusta mucho pero quiero comprar un segundo carro parecido en especificaciones al megane 2 HB ya que no quiero subirme a el y sentir que es mas lento que el HB y pues no se si el jetta cumpla con estos requisitos.

Feliz Dia
Creo que deberia preguntar aquí http://automovilescolombia.com/foros/threads/carro-hasta-35-millones.3437/page-6 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM