La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
No hay manera de comprar un carro con deuda, no se puede hacer el traspaso.
Compañero si se puede.... Un amigo hizo crédito con Bancolombia y el carro que compró tenía prenda a favor del banco y éste autorizó el traspaso sin hacer el levantamiento de prenda.... Mire la prueba de veracidad
RUNT1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: metro

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese carro tiene farolas de 2003, no de 1998, Espejos que emulan los S-Line (sin serlos), la placa delantera con rayoncitos, Mordazas pintadas after-market, punta de escape diferente, los cojinetes laterales de las sillas delanteras coartadas (no mucho, pero denota uso). Está muy bueno para ser 98, pero 11 mil kms no tiene ni cagando.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sí... de hecho entré a revisar y el fondo también es diferente al 2003. son '98. Están es como recién brilladas y como que no cuadra perfecto con la direccional.

En todo caso no es un carro de 11.000 kms ni original 100%
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
me huele a odómetro adulterado... además por el tono del depósito del refrigerante se nota que en algún punto empezaron a rellenarlo con agua en vez del refrigerante recomendado y seguramente pasó mucho tiempo antes de que lo reemplazaran si fue que lo reemplazaron. Y como si no fuera suficiente, necesita cambio de cauchos en las torretas de los amortiguadores porque se ven cedidos... PASO

De acuerdo, 11 mil kms ni a bate!
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
hay algo que no me cuadra, el motor es 1.8 pero fisicamente no tiene el mismo 1.8turbo de los otros, es decir este no se le ve el turbo, entonces no puede ser 1.8 sino 1.6 pero 1.6 no es. entonces... la pregunta es ¿existe 1.8 sin turbo? (nunca lo he visto)



este es el motor de la ganga:
img




este es el 1.8 turbo:
img




este es el 1.6 sin turbo:
img




pd: puede que este equivocado, pero es lo que conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: metro

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto, el mismo 5V que llevan tantos Octavia SLX de la época también.

me huele a odómetro adulterado... además por el tono del depósito del refrigerante se nota que en algún punto empezaron a rellenarlo con agua en vez del refrigerante recomendado y seguramente pasó mucho tiempo antes de que lo reemplazaran si fue que lo reemplazaron. Y como si no fuera suficiente, necesita cambio de cauchos en las torretas de los amortiguadores porque se ven cedidos... PASO

De acuerdo, 11 mil kms ni a bate!

Juemadre, tremendo ojo. Cuando vaya a comprar carro usado ya sé a quien llamar.