La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Esto es barato o caro? no tengo punto de comparacion pero es un Jaguar:cool: ( para mi mas bien feo)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22452019-jaguar-x-type-2009-_JM
En el 2009 estaba más o menos a 120 millones nuevo, si mal no recuerdo. No me parece ganga, sobretodo si tenemos en cuenta que es un hueso.
saludos.
Nuevo está en 99 millones según la revista motor.... Y aparte de hueso, que carro tan horrible!!!!!!....
Un diseño que me remonta a los 90's..... Que vaina tan fea.....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
segun he leido aca en el foro en BMW serie 3 el 318 regalado es caro, el 320 es pasable, solo valen la pena 325, 330 y 335, auqnue diego siempre dice que el motor del 325 es terrible...la verdad no lo se.

El del 325i lo que lo hace "terrible" que en realidad no es tan terrible es la caja automatica.
Con caja manual si es otro cuento, un tote bien divertido.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
segun he leido aca en el foro en BMW serie 3 el 318 regalado es caro, el 320 es pasable, solo valen la pena 325, 330 y 335, auqnue diego siempre dice que el motor del 325 es terrible...la verdad no lo se.
No no digo que sea terrible, es un motor que tuvo una falla generalizada muy grave la cual implicó en muchos casos cambio del motor o reparación del mismo a carros prácticamente nuevos, entonces son motores galludos, y el cambio de un motor de esos por fuera de garantía vale nada menos que 45 millones de pesos.
Por eso no lo recomiendo.
El 318i no es que regalado sea caro, ofrece muy buenas cosas aunque con un rendimiento no tan destacable, cosa que la gente no espera de un BMW, que ande como un carro del montón.