La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Que pena home, lei mal entonces. El magentis bonito si es pero con ese motor 2.7L debe consumir en forma... yo preferiria un Mazda 6 >2006.
Si llave el carro es un lujo...el consumo no es que sea pues el de un carevaca 4.5..pero si es gaston 28 a 30 km/g...pero creo que en cuanto a motor debe ser mejor que el del 6 por los problemas que se han reportado....por reparacion temprana...aunque dicen que despues del facelift del 6 no jodio mas...esperare a ver por cual me decido....saludos

Mmmm que buen precio y según veo creo que es la versión full equipo. Aprovechando esto ¿para cuándo estaría el facelift de la sorento en nuestro país?
llave la sorento con facelift estara para principios del proximo año o finales de este ...junto con el esperado nuevo modelo del cerato forte.. aunque el cerato si es fijo que es para inicios del 2013......que se ve interesante...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
gracias por la respuesta cristian83 . Ojala que el facelift de la sorento llegue a buenos precios, ya que la versión full equipo actual está un poquito cara, algo injusto para los materiales que ofrece su habitáculo que no son los peores pero por ese precio uno esperaría algo mucho mejor. :oops: Jeje pido disculpas a todos por el off topic.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
gracias por la respuesta cristian83 . Ojala que el facelift de la sorento llegue a buenos precios, ya que la versión full equipo actual está un poquito cara, algo injusto para los materiales que ofrece su habitáculo que no son los peores pero por ese precio uno esperaría algo mucho mejor. :oops: Jeje pido disculpas a todos por el off topic.
Juan...pues las fotos que vi de la sorento con facelift no solo cambian la parte frontal en la zona de las explorardoras y los stop traceros...tambien fue modificado su interior con mejores materiales en cuanto al timon, la consola central y la palanca de cambios automatica....con respecto a los precios no creo que cambien...pienso que seguiran en el mismo rango...saludos..
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Bueno, si los precios siguen iguales a los actuales y contamos con dichas mejoras entonces el precio si va a ser justo de acuerdo con lo que ofrecen y con lo que el cliente paga , solo quedaría esperar a ver qué precios oficiales nos va a dar kia. De nuevo perdón por el off topic.