La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Yo también tengo un conocido que tiene un Aveo 1.6 GTi y por un acontecimiento inesperado tuvo un Symbol II con el mismo motor K4M del Clio 1.6, como 2 semanas que le dio el seguro. El consumo era similar, me dijo.
saludos.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo también tengo un conocido que tiene un Aveo 1.6 GTi y por un acontecimiento inesperado tuvo un Symbol II con el mismo motor K4M del Clio 1.6, como 2 semanas que le dio el seguro. El consumo era similar, me dijo.
saludos.
Yo tuve uno 1.4 y siempre me pareció tragón, 33-35 km/galón, además porque lo comparaba con la CR-V 2.0 '99 4WD de un tío y el consumo era igual... exagerado viéndolo así.
ese desgraciado clio 1.6 se cree V8, es el tipico chiquito con complejo de superioridad, a mi me hace 30km/gl ciudad y lo maximo ha sido 38 km/gl carretera
para que vean y otros vean que el único tragon del segmento no es el mal tratado aveo!!!!! y no me vallan a salir que no tiene fuerza el carrito, porque si tiene y se siente.....

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
para que vean y otros vean que el único tragon del segmento no es el mal tratado aveo!!!!! y no me vallan a salir que no tiene fuerza el carrito, porque si tiene y se siente.....

Yo soy uno de los que dice que el Aveo 1.6 no es sonso (he tenido la oportunidad de manejarlo bastantes veces y le he sacado alguito), en plano el carro responde pero en carretera y pendientes las relaciones de caja y la resistencia de ésta a meter los cambios con facilidad y rapidez no le ayudan. Eso si, muchos 1.6 del mercado se mueven muuucho mejor.
saludos.

• Me gusta
Reacciones: anjogo02

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Yo tengo un Clio Sport y hace 60km/galón en carretera (50 dándole fuertecito) y 42 en cuidad... que les pasará a sus clios? Usan extra o corriente? Yo tuve un 1.6 16v rs 2008 y en carretera hacía 47-50 y en ciudad 40... 30km/galón (en ciudad) me hacia el mazda 3 2.0 mec. prefacelift...

• Me gusta
Reacciones: sergioRSi

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
Yo tengo un Clio Sport y hace 60km/galón en carretera (50 dándole fuertecito) y 42 en cuidad... que les pasará a sus clios? Usan extra o corriente? Yo tuve un 1.6 16v rs 2008 y en carretera hacía 47-50 y en ciudad 40... 30km/galón (en ciudad) me hacia el mazda 3 2.0 mec. prefacelift...
Uy!!!!!!! algo nunca antes visto, yo creo que tiene que revisar el cuenta kilometros por que te esta marcando muchos mas kilometros de los que en verdad recorres, por q por lo general un clio (manual) hace 37-39 kms por galon

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
El Clio Sport cuenta con computador a bordo (muy preciso) para calcular consumo. El cuenta-kilómetros o mejor, el odómetro, está marcando correctamente el kilometraje... es posible que un Sport haga 37-39 en ciudad, bajo ciertas condiciones de manejo o tipos de recorrido. El mio hace 42 en ciudad (debido, principalmente, a las características de los recorridos que hago) y el Sport de un amigo 40...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y metro