La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Ese Bravo es de 120 hp, que fue el que nos llegó; hay unas pocas unidades de 150 hp rodando -muy pocas- pero éste no es uno de esos. Aún así con 120 hp, ese carro se mueve muy bien y es realmente hermoso. Es el sucesor del Stilo, el cual por lo menos era más amplio y tenía vidrios eléctricos atrás.
Ese motor es un 1.4 TurboJet que, posteriormente con el facelift fue reemplazado por el 1.4 MultiAir del MiTo. Una de las diferencias entre estos motores, es que el MultiAir tiene distribución variable y es inyección indirecta mientras que el TurboJet no tiene distribución variable y es de inyección directa.
He escuchado comentarios positivos sobre la rapidez de la Dualogic, aunque unos no tan buenos acerca de ser una caja poco intuitiva en su manejo y de su suavidad.
saludos.

EDITO: Es la primera Octavia Combi de esa generación que veo. Hermosa, pero ese recorrido es algo raro.

• Me gusta
Reacciones: XJ6

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
En carroya ayer aparecia con 36 mil kilometros...yo la verdad no le tengo confianza a las DSG y menos de esa generacion (2010), como saber si no ha presentado problemas?

Y ahí sigue. 36,152 km. Podría estar equivocado, pero creo que esa era de alguien de VAS. Recuerdo que en el lanzamiento del Yeti el entonces Gerente de marca anduvo en una así por un tiempo, y no creo que haya muchas Octavia Combi de esa generación andando, mucho menos del mismo color...

EDITO: viendo este Superb, a los de Autonal les habrá dado pereza mirar el kilometraje de los carros que están vendiendo?...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Y ahí sigue. 36,152 km. Podría estar equivocado, pero creo que esa era de alguien de VAS. Recuerdo que en el lanzamiento del Yeti el entonces Gerente de marca anduvo en una así por un tiempo, y no creo que haya muchas Octavia Combi de esa generación andando, mucho menos del mismo color...

36.000 km ya es algo razonable. Si era de alguien de VAS, es de esperar que esté en un muy buen estado. Muy buen carro por esa plata.
saludos.

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Este carro es una ganga?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22606823-nissan-patrol-2005-_JM

Que tal es la calidad de este carro (utilizándolo para off road en nuestras trochas, digo vías ;) )?, es muy costoso de mantener?, monta el mismo motor de las camionetas Nissan?.
tan ganga no es..digamos normal, la calidad....es nissan;), tiene el mismo motor de la frontier 3.0L pero con intercooler que si no estoy mal tiene 5 caballos mas que la frontier, para las tochas-vias debe ser excelente ya que es simpre altico.