La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
ese corolla esta caro en esa plata yo tenia uno en optimas condiciones todos los mantenimientos en la toyota no tenia un ruido y me lo recibieron en 14 millones por una amarok nueva ,eso si los corollas son muy buenos carros
7754549354_b388019012_c.jpg
7754551090_fe67bbd34e_c.jpg

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
ese corolla esta caro en esa plata yo tenia uno en optimas condiciones todos los mantenimientos en la toyota no tenia un ruido y me lo recibieron en 14 millones por una amarok nueva ,eso si los corollas son muy buenos carros

Que en concesionario le dieran 14 millones por el toyota, no significa que eso cuesten en el mercado, según tu carro, el corolla en mencion está entre 5 y 6 millones por debajo de los precios promedio

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Le dieron eso porque ellos esperan sacarle jugo a su Corolla, hacen negocio vendiéndole la Amarok y vendiendo el Corolla. El precio de su Corolla no sería al que usted lo vendió sino al que ellos lo venderán.
saludos.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
no se si huesos pero si que devaluacion tan berraca esos carros 2008 en ese precio umm mala compra kia y hyundai en el c y el focus nunca pego aquí en Colombia

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
el problema de esos carros es venderlos luego si ya esta barato lo veremos mucho tiempo por ahi antes de que el dueño logre venderlo, esos carros son como los skoda venderlo es untan dificil que se pierde plata y tiempo mucho tiempo asi que es mejor evitar esos huesos por barato que parezca, el año que viene seguro el mismo carro lo ve en 17 o hasta en 15 de lo dificil que es salir de el.