La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Alejo1101 dijo:
Jairo dijo:
Ese es un 89, bonito bonito. Cuando tenia el mio, mi vecino tenia 3. Entre esos uno de ese modelo, todos perfectos

no entendí... ud tenia un jaguar y su vecino 3?????

Jiro tenía un Vanden Plas, creo

vender un carro de estos en este pais debería tener cárcel, o al menos servicio social

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La vaina de esas camionetas es de donde sacarle los repuestos, pues normalmente son de importación directa.

Igual que motor traen? a lo mejor comparte mecánica con alguna Toyota importada oficialmente y todo se reduce a piezas de carrocería.

Saludos.................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,406
Resumiendo los posts: el S4 y el M3 son gangas, sobre todo el Audi.

El Jag definitivamente no es 1999, es un hueso "restaurable".

Manuel89 dijo:
La vaina de esas camionetas es de donde sacarle los repuestos, pues normalmente son de importación directa.

Saludos.................

x2

Y la reventa es complicada...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Pero recuerden que hay cosas mejores. La Ducati 1098 R es la reina de todas, creo que esa es a la que se refiere Alejandro.

si! esa

Muy Bonita y todo pero NUNCA pagaria toda esa plata.

yo por una moto máximo pagaría el 10% de esa... (no valen ATV, esos si me gustan)