La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es el de 150, y si, el motor es longitudinal, no transversal como en un Jetta, al estar basado en el anterior Passat, su comportamiento en algo debe cambiar.

El interior no me parece horroroso, si acaso la imitación madera no lo favorece mucho, pero es un Passat de los anteriores por dentro, y es un carro muy bien acabado y con un espacio en la parte trasera genial, hay unas versiones con una madera más oscura que lucen mejor.

Saludos.................

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no lo digopor la madera... el tipico climatronic, radio generico, botones que vemos en el fabia, octavia, passat, jetta,golf...

mejor dicho un carro de tanta alcurnia y que por dentro sea una colcha de retazos se me hace horrible

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Siegfried dijo:
Alejo1101 dijo:
esos carros son de embajada, y el telefono es de David Rodriguez, que es la persona autorizada para venderlos

No voy a decir nada mas pero no es mejor que los deje en ambos lados y no engañe diciendo que ya estan Vendidos. Que poco serio.

Por otro lado se me hace que este BMW 330i Blindado por $120 Millones se me hace una "Ganga" y revisando mas a fondo que cantidad de E90 que venden definitivamente volvieron a la epoca de venta de los E36 por que si uno se fija hay muy pocos E46 donde la venta fue minima.
http://www.tucarro.com.co/BMW-330-I/TCA-btk-988.html .

Ese 330i por placa mas bien yo creeria que es 2006, igualmente no me parece caro porque esta blindado. Deben estar mas enhuesados..

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alejo1101 dijo:
no lo digopor la madera... el tipico climatronic, radio generico, botones que vemos en el fabia, octavia, passat, jetta,golf...

mejor dicho un carro de tanta alcurnia y que por dentro sea una colcha de retazos se me hace horrible

¿Y que esperaba? El objetivo de ese carro era vender mucho espacio a bajo precio, de hecho, incluso la palanca de las direccionales de una Audi Q7 la encuentra uno en un "vulgar" Passat, la llave de un Aston Martin V8 es de un Volvo y el retrovisor de un Ford Fiesta, el timón de una Chevrolet Traverse o de algunas Cadillac Escalade es el mismo del Chevrolet Épica, los elevavidrios de un Jaguar los encuentra en un Ford Mondeo.... ese intercambio de piezas está en todas partes.

Saludos................

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero esto ya raya... me parece demasiado... es que ese carro valia como 110 nuevo, en 42 es aceptable.. pero igual no... es que en uno u otro son detalles... (¿me cree ignorante?) pero es que acá casi ninguna pieza es original y desentona con el carro.... quedescache de skoda... como si pudieron con el fabia y el octavia??

no compraria un superb de esos ni a bate

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alejo1101 dijo:
pero esto ya raya... me parece demasiado... es que ese carro valia como 110 nuevo, en 42 es aceptable.. pero igual no... es que en uno u otro son detalles... (¿me cree ignorante?) pero es que acá casi ninguna pieza es original y desentona con el carro.... quedescache de skoda... como si pudieron con el fabia y el octavia??

¿Detalles? Si los ejemplos con que comparo al Superb son la misma cosa!!, de hecho algunos son hasta peores (el retrovisor del Fiesta en el Aston) y se dan en carros veinte veces más caros, y la única pieza que no es original es el radio......

PD: Le invito a mirar el Climatronic de un Lamborghini.

Saludos................

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JUANK dijo:
Siegfried dijo:
Alejo1101 dijo:
esos carros son de embajada, y el telefono es de David Rodriguez, que es la persona autorizada para venderlos

No voy a decir nada mas pero no es mejor que los deje en ambos lados y no engañe diciendo que ya estan Vendidos. Que poco serio.

Por otro lado se me hace que este BMW 330i Blindado por $120 Millones se me hace una "Ganga" y revisando mas a fondo que cantidad de E90 que venden definitivamente volvieron a la epoca de venta de los E36 por que si uno se fija hay muy pocos E46 donde la venta fue minima.
http://www.tucarro.com.co/BMW-330-I/TCA-btk-988.html .

Ese 330i por placa mas bien yo creeria que es 2006, igualmente no me parece caro porque esta blindado. Deben estar mas enhuesados..

Sabe tambien porque es 2006 por el timon, la mayoria venian con el borde plateado, luego los 2007/2008 pasaron a todo negro con los bordes laterales superiores plateados.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:

¿Detalles? Si los ejemplos con que comparo al Superb son la misma cosa!!, de hecho algunos son hasta peores (el retrovisor del Fiesta en el Aston) y se dan en carros veinte veces más caros, y la única pieza que no es original es el radio......

PD: Le invito a mirar el Climatronic de un Lamborghini.

Saludos................

no me va a hacer cambiar de opinión. se me hace un descache de skoda y una estafa para quien lo compro nuevo (bueno, se quizo estafar).

lo generico es el radio, pero no tiene pieza alguna diseñada para el superb como si lo tienen los fabia y octavia y hasta los felicia.. es una colcha de retazos, que además, se me hace de diseño maluco

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es que el Superb no se diseñó de ceros como el Fabia y el Octavia, es un Passat alargado con otros faros.......

Y entonces la "colcha de retazos" será el Passat (que si se diseñó de ceros), porque es el mismo interior básicamente con algunas diferencias:

Pongo el link pues la imagen desvirtúa:

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/passat_01/0primera/gra/salpi.jpg

Saludos................

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es que ese Passat salió en los noventas, bonito se veía al lado del interior de un Golf III, un Fabia o un Octavia se ven mucho más modernos.

Y si, es el mismo interior, el mismo timón, la misma guantera, el mismo "millaré", la ubicación de algunos mandos y partes es idéntica y cambia es el lugar del aire climatizado y los páneles de las puertas (entre otros detalles), además del radio, pero solo cambia la ubicación de botones sobre la misma base, es como coger una plantilla y hacerle leves cambios.

Saludos...........

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si, el radio es un crímen, culpa del dueño, las teclas ciegas es según la versión de equipamiento, la foto debe ser todo un Full, ese Superb es uno básico.

Saludos.................