La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
habría que ver el estado, hay muchos carros muy bien cuidados y protegidos del inclemente clima cartagenero, yo vivo ahí y ninguno de los carros que he tenido ni el actual han sufrido de algún problema de corrosión.
Opino lo mismo e tenido 4 carros de ellos 3taxis q se la pasaban en bocagrande y el centro q es donde mas afecta nunfa tuve problemas y el aveo con todo lo q le critican por sus latas no tiene nada de oxido,solo hay q pintarlo con una pintura antioxido q no es muy cara y no hay problema alguno
 

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
habría que ver el estado, hay muchos carros muy bien cuidados y protegidos del inclemente clima cartagenero, yo vivo ahí y ninguno de los carros que he tenido ni el actual han sufrido de algún problema de corrosión.
pero no se imaginan el encarte tan grande uno con un carro de placas de la costa aqui en medellin o en cualquier ciudad del interior.....NADIE... los compra, osea que literalmente te toca ir a la costa a venderlo, es como una maldicion para un carro
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Cristian83

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Quien sabe como se vea ya en vivo y en directo, la roja del alfa MiTo me gustó bastante.... pero en esas fotos esta se ve un rojo muy chillón. Pero si será ganga ese carro en 79'?

Si, esta barato. Los otros M3 E46 que hay en venta no bajan de 90-100 millones de pesos. Tocaría verlo en persona porque rojo por fuera y rojo por dentro no me cuadra del todo, sí el color exterior no fuera rojo contrastaría mucho más y quedaría bonito.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ese interior me trama muchisimo, lo malo es que es mucho rojo, hubiese sido mejor si la pintura fuera blanca, solo es mi punto de vista, no lancen piedras.
No de hecho si es lo que dice Daniel1993, creo que se ve "feo" por el exterior rojo, el MiTo que mencione era gris y con el interior rojo se veía una nota. (quien aquí me presta79Millones para comprarme esa nave?)