La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
jejeje por ejemplo, Pero para no ir tan lejos: Fabia RS, Seat Ibiza FR, VW Jetta/Bora gli, Alfa Mito, Citroen DS3... en fin ejemplos son los que sobran.
Pero el Genesis es muy malo? obviamente si lo comparamos con carros europeos, no va a salir muy bien librado. pero con esa plata que estan pidiendo no creo que se pueda conseguir un turbo de los que hablas del mismo modelo (solo un Jetta gli creo o un ibiza fr), ademas, un ibiza fr puede ser mas fino y lo que sea, pero no creo que rinda mas ese 1.4t que el 2.0t del Genesis. me corrigen...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero el Genesis es muy malo? obviamente si lo comparamos con carros europeos, no va a salir muy bien librado. pero con esa plata que estan pidiendo no creo que se pueda conseguir un turbo de los que hablas del mismo modelo (solo un Jetta gli creo o un ibiza fr), ademas, un ibiza fr puede ser mas fino y lo que sea, pero no creo que rinda mas ese 1.4t que el 2.0t del Genesis. me corrigen...
Ya entendió nuestro punto...

Nunca los he puesto uno al lado del otro, pero me he subido en los dos y déjeme decirle que indudablemente anda más el Ibiza, la entrada del turbo en el Génesis es lenta y dura muy poco, además no se si su peso no le ayude mucho... es que definitivamente tiene que manejarlo, y si puede tener antes un punto de referencia como el Ibiza FR pues mejor...

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
El Genesis está muy barato, eso si es una ganga, que existan otros europeos que se desempeñan mejor pues eso es evidente, siemrep exisitirá una mejor opción, pero de pensar en un mini "reventado" en el tercer cilindro yo preferiría este génesis... en un programa de discovery hablan bien y a los británicos les gusta, y eso que es la casa de mini...
El Mustang que nave por ese precio, cómo me gustaria tener uno...
El génesis tiene tracción trasera??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
El Genesis está muy barato, eso si es una ganga, que existan otros europeos que se desempeñan mejor pues eso es evidente, siemrep exisitirá una mejor opción, pero de pensar en un mini "reventado" en el tercer cilindro yo preferiría este génesis... en un programa de discovery hablan bien y a los británicos les gusta, y eso que es la casa de mini...
El Mustang que nave por ese precio, cómo me gustaria tener uno...
El génesis tiene tracción trasera??
Efectivamente, el Génesis es tracción trasera.

Eso es precisamente lo que digo, esta bien interesante, y con ese kilometraje, mas aun!
Ademas, por ese precio para uno conseguirse un europeo turbo :rolleyes:

Eso sin decir que a mi, personalmente, me gusta mucho como se ve :)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El Genesis está muy barato, eso si es una ganga, que existan otros europeos que se desempeñan mejor pues eso es evidente, siemrep exisitirá una mejor opción, pero de pensar en un mini "reventado" en el tercer cilindro yo preferiría este génesis... en un programa de discovery hablan bien y a los británicos les gusta, y eso que es la casa de mini...
El Mustang que nave por ese precio, cómo me gustaria tener uno...
El génesis tiene tracción trasera??
Ese es un problema que muy probablemente es atribuible a la calidad de nuestro magnifico combustible y no me parece que por eso el Génesis sea mejor opción.

El Génesis es un muy buen producto y más teniendo en cuenta que fue un producto complétamente innovador de Hyundai en todo sentido, con una pinta espectacular (Personalmente no me mata, pero para gustos los colores). En fin no intento poner al Mini sobre el Génesis pues nunca ha sido mi intención, sólo me gustaría ver sus opiniones después de manejar toda la oferta de vehículos turbo con pretensiones deportivas de ese rango de precios donde está el génesis (Es más sin estas pretensiones también. EJ: Octavia 1,8T)... E incluso yendo muchos millones más abajo con el Jetta GLI MK4,5...

Y como dije si está barato, pero también teniendo en cuenta que es un hueso duro de roer, pues es normal que se vendan por debajo de los precios de fasecolda por ejemplo.

Un saludo!.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ese Twingo está PRECIOSO!!! a mis 9 años llegó uno así nuevo a mi casa, de ese color con esas copas, de no ser por la placa juraría que es ese... ¡qué recuerdos!

El radio es más viejo que el carro, y los cinturones traseros no son originales, pero son bobadas en comparación con el estado en que se aprecia. Yo lo compraría a ojo cerrado, no conozco carrito más confiable y barato de mantener que ese... incluso es bastante más económico en mantenimiento que los Twingos actuales.