La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
"No ha sido estrellado" y en la página del tránsito dice otra cosa...

NÚMERO DE ACCIDENTEÁREAOFICINA DE TRÁNSITODIRECCIÓNCLASE DE SERVICIOEMPRESAIDENTIFICACIÓN DEL CONDUCTORGRAVEDAD DEL ACCIDENTEMUERTOSHERIDOS
A0566820 URBANA 11001000 CLL 13 0 CLL 68 B 0 PARTICULAR 80086828 SOLO DAÑOS


Que mal, seguro ha tenido varios dueños y no ha sido estrellado con este ultimo, comprar un usado es una loteria muy tremenda, afortunadamente cada vez hay mas herramientas para uno apoyarse como esas paginas.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
"No ha sido estrellado" y en la página del tránsito dice otra cosa...

NÚMERO DE ACCIDENTEÁREAOFICINA DE TRÁNSITODIRECCIÓNCLASE DE SERVICIOEMPRESAIDENTIFICACIÓN DEL CONDUCTORGRAVEDAD DEL ACCIDENTEMUERTOSHERIDOS
A0566820 URBANA 11001000 CLL 13 0 CLL 68 B 0 PARTICULAR 80086828 SOLO DAÑOS

La página da información, pero no es 100% confiable en dos apsectos: uno es que no todos los carros accidentados están en esa base de datos y la otra es que ese "sólo daños" puede haber sido desde una abolladura que reportaron hasta un choque tremendo en que el carro quedó vuelto nada, pero no hubo ninguna persona afectada.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
La página da información, pero no es 100% confiable en dos apsectos: uno es que no todos los carros accidentados están en esa base de datos y la otra es que ese "solo daños" puede haber sido desde una abolladura que reportaron o un choque tremendo en que el carro quedó vuelto nada, pero no hubo ninguna persona afectada.

Cierto, mis ultimos dos carros han sufrido accidentes, y es la hora que todavía no salen en esa página como chocados...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La página da información, pero no es 100% confiable en dos apsectos: uno es que no todos los carros accidentados están en esa base de datos y la otra es que ese "sólo daños" puede haber sido desde una abolladura que reportaron hasta un choque tremendo en que el carro quedó vuelto nada, pero no hubo ninguna persona afectada.
la cuestión está en que sí ha sido chocado, así sea saliendo del parqueadero contra una columna, no debería hacer énfasis en que no ha sido chocado. ahí es donde entra la desconfianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
muchos diran que esta loba, personalmente me encanta y me parece un excelente precio:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23021492-toyota-tacoma-2007-_JM
huyy mire mire mireeee... le están saliendo pelos y garraaas!
Tot

Totalmente de acuerdo ..... Pero no se porque tambien me gusta
Vino "Loba" de fábrica, el dueño la importó así tal y como la ven, esa camioneta la he visto rodando desde nueva, personalmente no me gusta, pero me consta que no le han modificado nada. Es la versión X-Runner
2011-Toyota-Tacoma-X-Runner.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
La página da información, pero no es 100% confiable en dos apsectos: uno es que no todos los carros accidentados están en esa base de datos y la otra es que ese "sólo daños" puede haber sido desde una abolladura que reportaron hasta un choque tremendo en que el carro quedó vuelto nada, pero no hubo ninguna persona afectada.


Peor aún... mi carro sale y nunca en la vida ha sido chocado :/

por cierto ,me regalan la página? hace rato que la vi y no la recuerdo