La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
  • Me gusta
Reacciones: Stig y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pregunta para los que lo han manejado y conocen.... Un Mini Cooper (sin la S), vale la pena? No se digo, creo que hay opciones similares más baratas y espaciosas, no?

Pues concuerdo con esa apreciación, pues es muy cierta... pero pienso que el grupo o nicho (no recuerdo el término técnico que se usa) al que está enfocado el Mini Cooper, es muy selecto y diría que la mayoría - si es que no todos los que compran un mini- le dan un valor mucho mayor al estilo (tanto de diseño como de manejo) que al espacio, siendo éste último, casi irrelevante.

yo, por ejemplo, aún conociendo las limitaciones de espacio (que son obvias - justo estaba viendo unas fotos del Mini Cooper y me pregunté "que acaso las sillas de atrás es para gente sin piernas?), me compraría uno! :)
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues concuerdo con esa apreciación, pues es muy cierta... pero pienso que el grupo o nicho (no recuerdo el término técnico que se usa) al que está enfocado el Mini Cooper, es muy selecto y diría que la mayoría - si es que no todos los que compran un mini- le dan un valor mucho mayor al estilo (tanto de diseño como de manejo) que al espacio, siendo éste último, casi irrelevante.

yo, por ejemplo, aún conociendo las limitaciones de espacio (que son obvias - justo estaba viendo unas fotos del Mini Cooper y me pregunté "que acaso las sillas de atrás es para gente sin piernas?), me compraría uno! :)
Yo no lo digo tanto por el espaciovsino más como por la potencia, es decir si tengo que pagar una buena plata y sacrificar casi no poder llevar gente en la silla de atrás, pues que al menos el carro lo compense con potencia... pero 120hp, no se. Por eso me gustaría la opinión de alguien que los haya manejado y conozca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Yo no lo digo tanto por el espaciovsino más como por la potencia, es decir si tengo que pagar una buena plata y sacrificar casi no poder llevar gente en la silla de atrás, pues que al menos el carro lo compense con potencia... pero 120hp, no se. Por eso me gustaría la opinión de alguien que los haya manejado y conozca.

Mi suegro tiene un Cooper. Sin ser el más potente y a pesar de sufrir los estragos de la altura de Bogotá por ser aspirado, el carro se mueve muy bien. Las seis relaciones son cortas, el recorrido de la palanca es corto y preciso (o sea, delicioso), la dirección es directa y transmite todo y la suspensión rígida le da un agarre muuuuy rico. Tomar curvas en carretera es delicioso, se tiene muy bien y transmite seguridad en todo momento; los frenos son igualmente buenos. En términos generales el carro es muy completo y se desempeña bastante bien, y aunque obviamente el Cooper S es mucho más rápido (y más aún el JCW), este no es para nada lento.

Eso sí, si lo coge un trancón en ciudad... qué pereza. Especialmente por el embrague que es pesado y no tarda en empezar a cansarlo a uno. De todas formas, siempre y cuando no "necesite" una bala en cuatro ruedas, el Cooper no es para nada una mala compra ni un carro lento.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Mi suegro tiene un Cooper. Sin ser el más potente y a pesar de sufrir los estragos de la altura de Bogotá por ser aspirado, el carro se mueve muy bien. Las seis relaciones son cortas, el recorrido de la palanca es corto y preciso (o sea, delicioso), la dirección es directa y transmite todo y la suspensión rígida le da un agarre muuuuy rico. Tomar curvas en carretera es delicioso, se tiene muy bien y transmite seguridad en todo momento; los frenos son igualmente buenos. En términos generales el carro es muy completo y se desempeña bastante bien, y aunque obviamente el Cooper S es mucho más rápido (y más aún el JCW), este no es para nada lento.

Eso sí, si lo coge un trancón en ciudad... qué pereza. Especialmente por el embrague que es pesado y no tarda en empezar a cansarlo a uno. De todas formas, siempre y cuando no "necesite" una bala en cuatro ruedas, el Cooper no es para nada una mala compra ni un carro lento.

No pudo describirlo mejor, NO es para Nada lento, en las curvas se agarra de una forma impresionante, por ejemplo manejar en la línea con el enano es andar entre rieles, En piques he visto como fácilmente puede con Carros de mayor cilindrada, y de los carros 1.6 con 120 caballos creo que es uno de los más rápidos sino el más rápido que he manejado.

Todo lo anterior sin contar con el atractivo que es y lo q hace sentir andar en este auto...

Quien lo compre no estara pensando precisamente en tener espacio créeme... :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
El Cooper es bien divertido. Se mueve muy bien y sin complejos en ciudad y carretera. No tiene el punch del turbo pero ofrece sensaciones muy agradables para el dìa a dìa, a mì me gustó mucho en su momento y si le va a meter gente atrás, tampoco es que sea imposible, dos personas de mediana contextura van bien ahí.


http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1131
 
  • Me gusta
Reacciones: metro y carronuevo