La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Nuevo está entre 115 y 120
Ese ya viene Twinscroll

Ese BM esta por el precio normal, ganga por ahi en 85 MM, si se deja negociar, asi como hizo mi jefe hace 2 meses con un mazda 3 Speed Automatico 2012.
Lo ofrecian en 51 MM, el tenia el billete uno sobre otro y negociando lo dejaron en 46 MM, eso no es todo, eso no es todo, ese mazda solo tenia 2 meses de uso y solo le hicieron 2500 km. Eso si es ganga.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobowen08

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ese BM esta por el precio normal, ganga por ahi en 85 MM, si se deja negociar, asi como hizo mi jefe hace 2 meses con un mazda 3 Speed Automatico 2012.
Lo ofrecian en 51 MM, el tenia el billete uno sobre otro y negociando lo dejaron en 46 MM, eso no es todo, eso no es todo, ese mazda solo tenia 2 meses de uso y solo le hicieron 2500 km. Eso si es ganga.

A eso voy... Un carro que perdió ya 30 millones de pesos en 2 años a su precio original (si no mas), que tiene otros similares en la misma página por 10 millones arriba... Y que para completar dice que es Negociable... Me parece buen precio (jamás dije Ganga), solo un buen precio... Seguramente negociado y con la plata en mano se saca en un precio muy interesante... Sin ser el único claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
En fin, no me voy a quedar con la curiosidad y voy a contactar al vendedor. He sabido de casos extraños, aunque muy escasos, de ventas de carros buenos a precios increíbles, como el del señor que vendió un carro casi nuevo en mil pesos para vengarse de su esposa o algo así... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Que opinan de este BMW? 9 millones y medio por un serie 3 modelo 2000 si puede ser posible?, dice que nunca chocado.

http://carros.demotores.com.co/vi-popup/vi-popup.htm?vehicleId=2508974&currentImage=3

lo único que le veo de raro que veo es que mi carro es 2002 y su placa es BLN, no es como lógico para mi que un carro modelo 2000 tenga una serie mas adelante, pero si alguien averigua y no tiene líos es un buen precio.

Ahora en el runt han hecho traspaso 2 veces con un lapso de un mes..

Slds
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Les cuento que ya me informaron por e-mail que el carro esta en Vaupes, que el dueño esta dizque en Inglaterra.... mejor dicho ya ni quiero seguir averiguando más, porque de esos también he sabido muchos casos....

Algo que también me pone a pensar es que si alguien quiere hacer un fraude con un carro para que le colocará precios tan sospechosos, no creen? Claro qué también es cierto como dice el dicho popular que primero se acaba el aguamasa que los marranos... En fin ... todo esta dentro de lo posible, puede ser hasta cierto el tal gangazo
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Les cuento que ya me informaron por e-mail que el carro esta en Vaupes, que el dueño esta dizque en Inglaterra.... mejor dicho ya ni quiero seguir averiguando más, porque de esos también he sabido muchos casos....

Algo que también me pone a pensar es que si alguien quiere hacer un fraude con un carro para que le colocará precios tan sospechosos, no creen?

Lo que tengo entendido es que con cifras pequeñas, ilusionan a 4 o 5 personas de una, y si nos damos cuenta al envolatarlas el tipo tumba toteado de la risa 40 MM, pues es mas facil encontrar personas con 9 MM en el bolsillo de una, que una sola con 40 MM. Esa gente es astuta, se ponen citas distintos dias a distintas horas con las victimas, y apenas la gente suelta la plata se esfuman.


¿En Vaupés? ¿A quien en sano juicio se le ocurre llevar un carro de esos a Vaupés?....Eso si es más falso que un billete de Monopoly, deje así

Ese carro lo llevo alla el hijo del Indio Amazonico para hacer alarde de la plata que le roban a los pobres que se dejan purgar con hierbas.... :D
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
El problema es que marranos abundan........ perdón gente que se ilusiona con una ganga de esas es mucha y de una se endeudan, sacan los ahorros y tome.....tumbados, pero lo mas berraco es que la gente por mas que escuche dicen eso a mi no me pasa por que soy muy avispado y no me tumban ni a palo y vea....

slds