La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Lo que tengo entendido es que con cifras pequeñas, ilusionan a 4 o 5 personas de una, y si nos damos cuenta al envolatarlas el tipo tumba toteado de la risa 40 MM, pues es mas facil encontrar personas con 9 MM en el bolsillo de una, que una sola con 40 MM. Esa gente es astuta, se ponen citas distintos dias a distintas horas con las victimas, y apenas la gente suelta la plata se esfuman.


¿En Vaupés? ¿A quien en sano juicio se le ocurre llevar un carro de esos a Vaupés?....Eso si es más falso que un billete de Monopoly, deje así

Ese carro lo llevo alla el hijo del Indio Amazonico para hacer alarde de la plata que le roban a los pobres que se dejan purgar con hierbas.... :D
Si es verdad, en unos meses atrás hice una pregunta a un clasificado sospechoso y me escribió que está en Inglaterra, es la misma persona que tiene publicados en varios clasificados y hasta pagos. Además me han llamado a preguntarme por mi auto y me piden el número de la placa para asi publicar un clasificado suplantado, como lo ves?
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Si es verdad, en unos meses atrás hice una pregunta a un clasificado sospechoso y me escribió que está en Inglaterra, es la misma persona que tiene publicados en varios clasificados y hasta pagos. Además me han llamado a preguntarme por mi auto y me piden el número de la placa para asi publicar un clasificado suplantado, como lo ves?

Tiene alguna lista de esos clasificados que por fa pueda publicar, la cuestion es que un primo esta buscando carro y es mejor tenerlos en cuenta para que no caiga, pues el es novato en el tema, gracias.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Tiene alguna lista de esos clasificados que por fa pueda publicar, la cuestion es que un primo esta buscando carro y es mejor tenerlos en cuenta para que no caiga, pues el es novato en el tema, gracias.
Con mucho gusto, hay varias paginas webs, varios clasificados y van rotando, es dificil hacerte una lista actual, con gusto ayudaremos el carro que busca, me das el link del clasificado
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Sí será verdad ese precio? :O

Estoy tratandolo de ubicar pero no me contestan, eso debe ser de algun tipo de esos que tienen varios carros para financiar o para estafar gente....
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23207208-renault-clio-rs-2006-_JM

Que opinan de este Clio? me preguntaban en la oficina(me ven a menudo leyendo el foro) por la opinión de personas conocedoras del tema en cuanto a este clasificado, ya que se ve "bueno bonito y barato"

Gracias!

No soy muy aficoinado a Renault, pero si esta bonito y el precio esta bueno, pues siempre he sabido que usados eso chiquitines no son baratos.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23207208-renault-clio-rs-2006-_JM

Que opinan de este Clio? me preguntaban en la oficina(me ven a menudo leyendo el foro) por la opinión de personas conocedoras del tema en cuanto a este clasificado, ya que se ve "bueno bonito y barato"

Gracias!
Se ve que esta bien ciudado, de pintura y latonería se ve bien, seria verlo en vivo para juzgar que tal esta realmente y hacerle el peritaje, lo único que hay que tener es ciudado con la tapicería después porque se le nota cualquier cosa a ese color.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Sí será verdad ese precio? :O
Mire lo que me contestó esa mujer en varios clasificados y varios modelos todos a $7.000.000, y fueron dados de baja los clasificados en demotores.com

Queremos informarte que el aviso en el cual te has mostrado interesado, fue dado de baja definitivamente del sitio debido a irregularidades que hemos detectado en la cuenta del vendedor.

Esta en perfecto estado de todo, al día con revisión tecno mecánica, soat, impuestos, etc. Yo creo que se puede corroborar toda la información en la página del RUNT. El precio es real porque yo estoy fuera del país ahora en Londres, Inglaterra y el carro está en custodia de MercadoLibre en Vaupes.Pero tuve un problema hace 2 semanas con un tipo que no tenía dinero para pagar el vehículo, y porque de esta necesito una garantía de que usted un comprador serio.El traspaso se realiza por MercadoLibre y voy a enviar el vehículo a usted en mi gastos, pero necesito una garantía antes de todos.Si te interesa avísame para explicar cómo podemos hacer esta operación segura...Gracias por su atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Sin duda fue una muy buena ganga. De buenas el que vio el aviso a tiempo y aprovechó!

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23212776-bmw-serie-3-318-i-2009-_JM

Un precio o muy bueno o muy sospechoso, toca ahora revisar la pagina mas a menudo

Ayer busqué en Google ese carro (el A170) y me salió ese mismo pero a 42'4: http://www.carroya.com/web/vehiculo...e-a/170-sedán-mecánico/2006/bogota/1440478.do

Haciendo chanchullos con carro ajeno???

No mas el nombre del anunciante es Sebo, muy sospechoso. O depronto es el precio de la cuota inicial
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Se ve que esta bien ciudado, de pintura y latonería se ve bien, seria verlo en vivo para juzgar que tal esta realmente y hacerle el peritaje, lo único que hay que tener es ciudado con la tapicería después porque se le nota cualquier cosa a ese color.

Llamamos y la persona encargada de la venta dice que original de pintura no esta, que "ha tenido uno que otro golpe leve" pero que el resto del vehículo si esta 100% original y en excelente estado...

En la pagina del ministerio no aparece reportado como accidentado, trataré de ver si un familiar en bogotá va y lo ve