La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Raro lo de ese Discovery...Dice que es 1998 y tiene placas de 1989:confused:.....Esa Range me encanta, sería un caprichito bien extravagante, aunque me queda la duda de la originalidad de los stickers de "Range Rover"

las calcomanias de la rr definitivamente no son originales aunque esta en aparentemente en buen estado y en cuanto a la discovery si la serie de la placa es de 1989 ahi hay algo raro pues la discovery 4 puertas vino solo despues de 1994 y esteticamente es distinta por lo que es altamente probable que sea 1998 como dice el anuncio

saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Hay que mirar también al forma en la que entraron al país, pues tienen el velocímetro en millas y el importador oficial los traía con el velocímetro convertido a kilómetros desde la fábrica
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlj

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
las calcomanias de la rr definitivamente no son originales aunque esta en aparentemente en buen estado y en cuanto a la discovery si la serie de la placa es de 1989 ahi hay algo raro pues la discovery 4 puertas vino solo despues de 1994 y esteticamente es distinta por lo que es altamente probable que sea 1998 como dice el anuncio

saludos

De hecho las primeras Discovery 5 puertas se comenzaron a vender desde mediados de 1990. En las fotos se nota a leguas que es una Pre FL, de las primeras versiones que salieron. Las 98 (Último año de producción de la Discovery I) ya son FL, por lo cual cambian muchos detalles exteriores e interiores.

Saludos.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
De hecho las primeras Discovery 5 puertas se comenzaron a vender desde mediados de 1990. En las fotos se nota a leguas que es una Pre FL, de las primeras versiones que salieron. Las 98 (Último año de producción de la Discovery I) ya son FL, por lo cual cambian muchos detalles exteriores e interiores.

Saludos.


daniel esta es la primera cara del discovery 5 puertas http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23294680-land-rover-discovery-1994-_JM si la foto lo permite note que este tiene el foco principal igual a la direccional y el otro ya la tiene mas grande, ademas el simbolo de land rover se ubico a la izquierda luego del fl al igual que se agregaron las antiniebla en el para golpes trasero y se modifico el diseño de la parrilla. por cierto lo de la fecha fue un lapsus mental esta en lo cierto fue en 1990

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Qué opinan de los precios de estas dos berlinas de VAG, aprovechando que hay mucho fanático de Vag por acá.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23320960-skoda-fabia-2005-_JM

Se permuta o se vende por camioneta, se vende por debajo del precio de la revista motor.

Pero si en la Revista Motor ni se han enterado que Skoda alguna vez vendió un Superb en Colombia. Aunque he de aceptar que ha de ser mucho carro por esa plata. No es un poco enhuesarse con ese hermoso Superb?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
daniel esta es la primera cara del discovery 5 puertas http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23294680-land-rover-discovery-1994-_JM si la foto lo permite note que este tiene el foco principal igual a la direccional y el otro ya la tiene mas grande, ademas el simbolo de land rover se ubico a la izquierda luego del fl al igual que se agregaron las antiniebla en el para golpes trasero y se modifico el diseño de la parrilla. por cierto lo de la fecha fue un lapsus mental esta en lo cierto fue en 1990

saludos

Tiene razón, las farolas no se alcanzan a ver bien y no me fijé en el emblema (Efectivamente pasó al lado izquierdo a partir del FL de 1994), además por los Sidemarkers esta es US Specs, y las primeras Discovery para el mercado norteamericano salieron hasta el 94. Por lo cual esta debe ser 94 o 95 porque no es restyling. Lo raro son las placas que como efectivamente dijo XJ6, son de finales de los 80s, raro eso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlj

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

el A6!!!! mucho tote por esa plata. Ese carro con una repro llega sin problemas a los 350 HP... babeo

El otro muy avistamiento, muy buen carro, pero yo creo que ni los 35 millones se los pagan, es un hueso de brontosaurio.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Los Vag 2012 están en precios bastante interesantes y con unos descuentos muy bacanos.
Ibiza FR 1,4T DSG 57'000,000
Leon FR 1,8T DSG 55'000,000
Jetta GLI NF DSG 69'000,000
Tiguan 2,0T mecánica 69`000,000
El que me parece sin duda alguna más interesante es el Ibiza, aunque los otros aguantan mucho también. Hay una sola unidad disponible de cada uno.... ya quisiera yo estar comprando carro ahorita...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Los Vag 2012 están en precios bastante interesantes y con unos descuentos muy bacanos.
Ibiza FR 1,4T DSG 57'000,000
Leon FR 1,8T DSG 55'000,000
Jetta GLI NF DSG 69'000,000
Tiguan 2,0T mecánica 69`000,000
El que me parece sin duda alguna más interesante es el Ibiza, aunque los otros aguantan mucho también. Hay una sola unidad disponible de cada uno.... ya quisiera yo estar comprando carro ahorita...

Bastante interesante el Leon FR a ese precio.

Por lo que este esta MFDT
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23198902-seat-leon-2012-_JM
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361