La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A mi no me parece que sea tan ganga el Peugeot.... casi 10 años de antigüedad, 100mil kilómetros.... 15,7 millones me parece que es un precio bien, un poquito por debajo tal vez pero a lo mejor lo hacen para venderlo relativamente rápido.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
La tapa de la guantera de esos carros es algo parecido al Alcántara, por eso da esos visos raros...

De hecho es Alcántara, los S16 o GTi como eran conocidos en la mayoría de países, traían de serie varios componentes en ese material. Hace rato ando antojado de un buen hot hatch y este PUG siempre ha estado en mi baraja, generalmente están entre 18 y 20 millones, por lo que este esta realmente barato...y pensar que nuevo costaba casi 70 millones. Por ese precio me parece muy buen carro, además es bastante divertido!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y Nico9630

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
con la plata en mano, me imagino que se saca en 50m ...y con ese kilometraje, está casi nuevo! (además que me encanta como luce, sería como mandado a pedir, rojito, polarizado, rines negros)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23240263-mini-cooper-2012-_JM
lo dejan en menos que eso! ya lo averigue. pero no me gusta que todo sea rojo:(


este si era gangazo y muy bonito!.. pero se me escapo de las manos:mad: (por cierto deberian poner que ya esta VENDIDO)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23214424-mini-cooper-2011-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo diría que es un elefante negro :p

ba_dum_tss_327_Cats_hate_water-s398x343-265423-565.jpg



Lo siento, no lo pude evitar...
 

Juan Upa

Usuario
Ene 17, 2013
11
Hola muchachos
En la actualidad me encuento con una confucion dado a que no es mucho lo que conozco en carros, depronto uds me pueden ayudar!!!
Me estan ofreciendo un Wolkswagen Gol modelo 95 en $5.500.000 sin seguro y sin tecnomecanica, de resto esta al dia.
Pero me han dicho que ese carro los repuestos son muy caros y que es muy gaston de gaslina, Que tan cierto es??? y el carro si es bueno???
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Hola muchachos
En la actualidad me encuento con una confucion dado a que no es mucho lo que conozco en carros, depronto uds me pueden ayudar!!!
Me estan ofreciendo un Wolkswagen Gol modelo 95 en $5.500.000 sin seguro y sin tecnomecanica, de resto esta al dia.
Pero me han dicho que ese carro los repuestos son muy caros y que es muy gaston de gaslina, Que tan cierto es??? y el carro si es bueno???
Este es el foro de "ganga del día" no el de "huesos", bueno, ahora si hablando serio el Gol es un carro con muy mala reputación, por sus materiales y mano de obra, a esto sumele que es un coche que lleva alrededor de 18 años rodando (es cierto, no es el único y hay mas antiguos) y acusa un gran desgaste que en un corto plazo le estará pidiendo algo de dinero, si en realidad quiere hacerse a un carro (no se si sea el su primer coche) es mejor que ahorre un poco mas de dinero y pueda dar una buena cuota inicial o encuentre uno mas modeludo y mayor confiabilidad.