La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
  • Me gusta
Reacciones: edgar rene muñoz

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Lleva ya bastantico tiempo en Tucarro... Se ve bastante bueno, aunque yo soy de los que siempre desconfía un poco más de los carros de Manizales, por el tema de las subidas, el embrague y demás.

Por otro lado, ése último GLi parece ser un error. Creo que deberíamos evitar subir carros que por obvias razones son errores, aplica también para "precios ridículos".
saludos.

Es el mismo que tienen en venta actualmente en Autosport, ya no tiene los escapes HKS. Yo tuve la oportunidad de montarme en ese carro, y salvo un par de detalles menores en la pintura, esta prácticamente nuevo.

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y daniel1993

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864