La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Qué dicen, ganga o no???? Sé que es modelo 2008, pero este Honda Accord V6 anda muy bueno y es de los autos más confiables que hay... Además es negociable... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23398898-honda-accord-ex-2008-_JM

Lleva muuuuucho tiempo, ¿será que algo tiene?
En efecto ése carro me parece mucha compra por ese precio, siempre que preguntan por carros de esos precios y demás no puedo evitar no acordarme de uno de esos, pero es que es bien hueso...
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Lleva muuuuucho tiempo, ¿será que algo tiene?
En efecto ése carro me parece mucha compra por ese precio, siempre que preguntan por carros de esos precios y demás no puedo evitar no acordarme de uno de esos, pero es que es bien hueso...
saludos.
Yo creo que es por lo hueso y no porque tenga algún guardado... Igual como le han hecho mantenimientos en Autociprés, con un buen peritaje y una averiguada en Autociprés uno sale de cualquier duda sobre el estado del carro... Y está prácticamente nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Aunque ése motor tiene la ventaja de que puede desconectar hasta 3 cilindros en un uso poco exigente (como la Tahoe que desconecta 4), no sé como repercuta positivamente eso en el consumo. ¿25-30 km/galón?
Algo que no me gusta del Accord, es que su transmisión no es secuencial.
En el rubro de los repuestos veo una ventaja y es que pide muchos menos repuestos que otros carros y a su vez, éstos duran mucho más.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Ese hueso de brontosaurio ( Adventure Locker ) Para nada es ganga, se podria negociar 2 o 3 millones por debajo del precio publicado, la X3 tiene un precio razonable.

De donde saca lo de hueso de brontosaurio? primero, ese termino se usa en carros viejos, y pues lo de hueso no creo, estuve bastante tiempito intentando comprar esa Adventure con 28.000.000 y no pude, no se bajaban de 30 millones, y modelos 2009, me toco optar por una Idea, asi que eso que dices que se consiguen en ese precio es totalmente falso, lo digo con conocimiento de causa, y si salia alguna alrededor de 30, cuando llamaba ya la habían vendido :(
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
De donde saca lo de hueso de brontosaurio? primero, ese termino se usa en carros viejos, y pues lo de hueso no creo, estuve bastante tiempito intentando comprar esa Adventure con 28.000.000 y no pude, no se bajaban de 30 millones, y modelos 2009, me toco optar por una Idea, asi que eso que dices que se consiguen en ese precio es totalmente falso, lo digo con conocimiento de causa, y si salia alguna alrededor de 30, cuando llamaba ya la habían vendido :(

jejeje nosotros usamos el termino "hueso" en otro tema para referirnos a los carros que son un dolor de cabeza volverlos a vender.