La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que lo que pasa es que la gente no sabe que Chevrolet saca promociones cada 5 minutos donde prácticamente regalan el carro con ir a un concesionario y picarle el ojo a la vendedora.. Cuando vendimos el carro había promoción de un Spark Nuevo en 22.5' FE, como el que teníamos.. Así quien no pierde plata? Desde esa experiencia todos en mi casa quedamos curados con Chevrolet, podrán ser buenos carros pero las políticas de venta son bastante agresivas con el vehículo usado.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Es que lo que pasa es que la gente no sabe que Chevrolet saca promociones cada 5 minutos donde prácticamente regalan el carro con ir a un concesionario y picarle el ojo a la vendedora.. Cuando vendimos el carro había promoción de un Spark Nuevo en 22.5' FE, como el que teníamos.. Así quien no pierde plata? Desde esa experiencia todos en mi casa quedamos curados con Chevrolet, podrán ser buenos carros pero las políticas de venta son bastante agresivas con el vehículo usado.
Tengo compañeros y familiares en la misma posición: NO vuelven a comprar carro chevrolet de concesionario jamás! (salvo, deproooonto alguna promo como la que mencionas)
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Eso ha de tener algo raro....esta muy barato....

Quedan muy baratos es porque Chevrolet saca ofertas pues normalmente un sonic esta por los 43M, y a veces los bajan a 38M uno que otro dia, lo que obliga a que la gente al vender usado le baje bastante. La oferta de 38M la vi el pasado fin de semana en el portal de la 80 y la oferta era solo por el fin de semana.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si no tiene nada raro, sería bien interesante. Ahora... ¿7.000 kilómetros? Le iba rindiendo al dueño.
Pero 7,000 kilometros para un 2013puede estar dentro del promedio. El Mini lo tengo desde Junio del año pasado, modelo 2013 y ya tiene 8,000 y según mis cálculos con ese promedio el primer año va a hacer 12,000 por mucho. ¿El promedio anual no es 14,000?
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Si señor pase por alto el pico y placa, pero en general ese es el promedio que se maneja...

Saludos.

Mi jefe tiene una Land Rover Freelander y ya tiene el año, pero como el vive en Cajica, se transporta todos los dias ( En dias de pico y placa llega antes de las 6:00 am y sale muy a las 7:30 pm), sin contar lo que anda dentro de Bogota o cuando va a las periferias, y ya acumulo 30.000 km, entonces si son creibles esos 7.000 km del sonic, solo toca averiguar desde cuando los empezo a rodar y que uso le dan al carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint