La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
parce ya entendi porque les parece que esta en una depreciacion normal! cuando la vi estaba en 90MM, no se si los que comentaron la vieron en 90 o en los 100MM que es en lo que esta actualmente!
y no le habia puesto atencion al cuero de las sillas! :S
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

Bacanísimo ese Camaro.

Carro interesante por ese precio, sin embargo, para mi un problema de ése carro es que sigue teniendo el "corbatín" al frente.
saludos.

¿Te ha ido mal con los chevy?

Para mí el problema es que probablemente sea gastón, típico de los chevrolet, y quiero que me haga 30km por galon. :p
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
¿Te ha ido mal con los chevy?

No, nunca he tenido un Chevrolet.
Ya a modo personal, por ese precio y con un carro de ese estilo, quisiera que no tuviera el mismo logo que un Spark, bobadas mías. Por ejemplo, yo por esos precios no me bajo de un Premium, a menos que sea un vehículo con un propósito distinto al de mi movilidad diaria.
saludos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No, nunca he tenido un Chevrolet.
Ya a modo personal, por ese precio y con un carro de ese estilo, quisiera que no tuviera el mismo logo que un Spark, bobadas mías. Por ejemplo, yo por esos precios no me bajo de un Premium, a menos que sea un vehículo con un propósito distinto al de mi movilidad diaria.
saludos.

Ah ya XD.

Pero si a uno le gustan los muscle cars, tiene que ser americano, por lo menos para mí, Dodge, Chevrolet o Ford. :cool:

A mí me gusta es que no se vean a menudo por la calle, cuando hablamos de esos precios XD.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, nunca he tenido un Chevrolet.
Ya a modo personal, por ese precio y con un carro de ese estilo, quisiera que no tuviera el mismo logo que un Spark, bobadas mías. Por ejemplo, yo por esos precios no me bajo de un Premium, a menos que sea un vehículo con un propósito distinto al de mi movilidad diaria.
saludos.
Hereje!, es como no comprar un Mustang Shelby oprque el Ka tiene el mismo logo!.... bueno respetable la opinion de cada cual.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No, nunca he tenido un Chevrolet.
Ya a modo personal, por ese precio y con un carro de ese estilo, quisiera que no tuviera el mismo logo que un Spark, bobadas mías. Por ejemplo, yo por esos precios no me bajo de un Premium, a menos que sea un vehículo con un propósito distinto al de mi movilidad diaria.
saludos.

Pues a modo de aclaracion para alivio de los que odian los carros pequeños fabricados por los grandes hay que tener en cuenta:
1. El Chevrolet Spark originalmente es un Daewoo, acuerdense del Matiz.
2. El Chevrolet Optra tambien es un Daewoo, es el sucesor de Nubira.
3. El Chevrolet Corsa y Astra originalmente son Opel.

El punto es el siguiente, las marcas dependiendo del mercado de una region o pais, distinguen los productos con una marca general que siempre haya generado confianza, lo mismo que pasa con los Renault Logan, Duster y Sandero, que originalmente son Dacia. No por eso sus productos 100% hechos por la casa tengan la misma reputacion dada por esos productos que vienen de las divisiones pequeñas, que por ende no son tan reconocidas o son mal afamadas (En el caso de Colombia).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y aletol1984