La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

Aunque lo raro es que a pesar de ser dos números de accidente diferentes, dos conductores diferentes, los accidentes fueron en el mismo sitio sera algún batido o tumbis a alguna aseguradora, en Generali conocí un Clio que lo dieron por perdida total e investigando ya habían hecho el mismo procedimiento en tres aseguradoras mas.....con el mismo carro
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Aunque lo raro es que a pesar de ser dos números de accidente diferentes, dos conductores diferentes, los accidentes fueron en el mismo sitio sera algún batido o tumbis a alguna aseguradora, en Generali conocí un Clio que lo dieron por perdida total e investigando ya habían hecho el mismo procedimiento en tres aseguradoras mas.....con el mismo carro

Puede ser, en este mundo hay mucho tramposo. Y mas encima a pesar de que ofrescan el carro a buen precio, pobre de aquel que lo compre... Por eso es importante conocer el pasado de un carro.
 

Daniel Marulanda

Despegó motor
Mar 14, 2013
41
Yo llame y dijeron que se había caido de un camion (De esos que transportan carros) y se le había dañado el techo, y lo habían arreglado.
Igual imagino que cualquier persona sensata que quiera comprarlo, hace las pertinentes revisiones en algún sitio, que si esta mal reparado (Como se ve en la foto), seguro no pasa.
Dudo que lo venda facil
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Las promociones de Chevrolet de las que hablaban, el Sonic me llama mucho la atención (tiene desde 0% de cuota inicial y en 6 meses la primera cuota). Menos mal que no tengo cómo meterme en esa deuda por el momento.
 

Archivos adjuntos

  • Sonic Promoción.jpg
    Sonic Promoción.jpg
    104.3 KB · Visitas: 273
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
No se si es mi impresión pero por el estado de las sillas muestra síntomas de mala vejez. Para el kilometraje que tiene, la cojinería se ve muy trajeada.
Eso mismo estaba pensando, tiene un aspecto de cuero nacional del barato por el desgaste. Me dejó el mismo mal sabor de boca que siempre me ha dejado la vejez de ford.

Claro que el ambiente y ubicación en el que está influye negativamente (sin ofender), o esa impresión es la que tengo.
saludos.