La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Volumendi

Despegó motor
Sep 15, 2012
21
que tal buenas tardes
no se si aplica o ya se comento de esta camioneta http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-406422410-2008-ford-f150-fx4-31000000--_JM

al preguntar porque tan barata responde lo siguiente
Buenas días estimado señor.
Gracias por su interés en mi Ford F.150 Fx4 de 2008.
Es un placer informarle los detalles generales de mi vehículo, pues es necesario que usted tenga el conocimiento del actual estado;

Pues esta en perfectas condiciones en cualquier aspecto, jamás ha tenido una reparación de carrocería, por lo tanto jamás ha sido chocada, siempre he realizado los servicios en la agencia y en el tiempo y kilómetros que correspondían, todas las tenencias están pagadas, no tiene ninguna infracción,

Mi vehículo esta comprado desde Colombia, es en muy buenas condiciones y también soy el propietario del coche hasta ahora.

El precio del coche es $ 31.000.000 cop, en este precio también los impuestos de transporte a su domicilio y transferencia a su nombre son incluidos. El precio es muy bajo porque yo estoy fuera del país y no tengo tiempo para hacer el trato en persona.

Soy de México también el carro se encuentra en México. Tengo que venderlo en Colombia y busco un comprador colombiano, porque el vehículo es matriculado en Colombia y así es mas fácil hacer el cambio de propietario.


sera muy comun ese tipo de estafa? o hay remoto e imaginario chance de verdad
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
que tal buenas tardes
no se si aplica o ya se comento de esta camioneta http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-406422410-2008-ford-f150-fx4-31000000--_JM

al preguntar porque tan barata responde lo siguiente
Buenas días estimado señor.
Gracias por su interés en mi Ford F.150 Fx4 de 2008.
Es un placer informarle los detalles generales de mi vehículo, pues es necesario que usted tenga el conocimiento del actual estado;

Pues esta en perfectas condiciones en cualquier aspecto, jamás ha tenido una reparación de carrocería, por lo tanto jamás ha sido chocada, siempre he realizado los servicios en la agencia y en el tiempo y kilómetros que correspondían, todas las tenencias están pagadas, no tiene ninguna infracción,

Mi vehículo esta comprado desde Colombia, es en muy buenas condiciones y también soy el propietario del coche hasta ahora.

El precio del coche es $ 31.000.000 cop, en este precio también los impuestos de transporte a su domicilio y transferencia a su nombre son incluidos. El precio es muy bajo porque yo estoy fuera del país y no tengo tiempo para hacer el trato en persona.

Soy de México también el carro se encuentra en México. Tengo que venderlo en Colombia y busco un comprador colombiano, porque el vehículo es matriculado en Colombia y así es mas fácil hacer el cambio de propietario.


sera muy comun ese tipo de estafa? o hay remoto e imaginario chance de verdad

Apesta a estafa. De pronto es el primo del principe de Namibia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
que tal buenas tardes
no se si aplica o ya se comento de esta camioneta http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-406422410-2008-ford-f150-fx4-31000000--_JM

al preguntar porque tan barata responde lo siguiente
Buenas días estimado señor.
Gracias por su interés en mi Ford F.150 Fx4 de 2008.
Es un placer informarle los detalles generales de mi vehículo, pues es necesario que usted tenga el conocimiento del actual estado;

Pues esta en perfectas condiciones en cualquier aspecto, jamás ha tenido una reparación de carrocería, por lo tanto jamás ha sido chocada, siempre he realizado los servicios en la agencia y en el tiempo y kilómetros que correspondían, todas las tenencias están pagadas, no tiene ninguna infracción,

Mi vehículo esta comprado desde Colombia, es en muy buenas condiciones y también soy el propietario del coche hasta ahora.

El precio del coche es $ 31.000.000 cop, en este precio también los impuestos de transporte a su domicilio y transferencia a su nombre son incluidos. El precio es muy bajo porque yo estoy fuera del país y no tengo tiempo para hacer el trato en persona.

Soy de México también el carro se encuentra en México. Tengo que venderlo en Colombia y busco un comprador colombiano, porque el vehículo es matriculado en Colombia y así es mas fácil hacer el cambio de propietario.


sera muy comun ese tipo de estafa? o hay remoto e imaginario chance de verdad

Me ofende el hecho que no innoven y siempre tengan el mismo carretazo de siempre. Si van a estafar, al menos no ofendan con esos cuentos tan pendejos.
La lista pasa de laaaargo los 10 carros con cuentos similares.
Saludos.
 

imag

Despegó motor
Ago 1, 2009
30
Soy de México también el carro se encuentra en México. Tengo que venderlo en Colombia y busco un comprador colombiano, porque el vehículo es matriculado en Colombia y así es mas fácil hacer el cambio de propietario.

Hasta bruto el estafador, dice que es de México y que el carro está en México, habla como traductor de Google, que cuento tan estúpido, WTF??? lo peor es que más de un Avión cae redondito :(
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
aprovecho este tema de la estafa para un off topic, si van a viajar a europa y están buscando apartamento o algún tipo de alojamiento (particularmente en ciudades ultra costosas como Paris o Londres) mientras se quedan allá (sobre todo estudiantes) cuídense mucho de una estafa similar, donde dan la dirección y fotos de apartamentos, dicen que el dueño trabaja en una multinacional y que debe viajar 6 meses pero que le gustaría que alguien serio le cuidara el apartamento pagando una suma baja (500 euros al mes mas o menos), y que debe consignar un anticipo. esto es una estafa super comun allá, mucho cuidado. se de amigos colombianos que han caído allí y han perdido cientos de euros.

por cierto, valdrá la pena abrir un tema de "estafas" o ya existe?
 

Sergiolo2000

Despegó motor
Ago 28, 2013
5
  • Me gusta
Reacciones: saddax y Oviedomosos

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83