La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
y que sucede cuando es con placa roja? osea que tiene eso de malo o que hay que pagar para que este tan barato ese mustang?
Según tengo entendido esa placa se les asigna a vehículos de importación temporal y régimen aduanero especial. No se les puede hacer traspaso y luego de un tiempo deben regresar a su país de origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Según tengo entendido esa placa se les asigna a vehículos de importación temporal y régimen aduanero especial. No se les puede hacer traspaso y luego de un tiempo deben regresar a su país de origen.

que raro eso...! osea que ni se puede vender y esta en tucarro... alguien deberia llamar haber que le dicen, debe ser alguna estafa o algo asi...
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Placa roja o sea que es de tránsito temporal.

que raro eso...! osea que ni se puede vender y esta en tucarro... alguien deberia llamar haber que le dicen, debe ser alguna estafa o algo asi...

No me sabia ese dato, solo había visto varias grúas y camiones vactor con esa placa. nunca un sedan o suv; Igual si un ciego puede sacar un pase, no seria raro que le consigan las placas amarillas
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503

ImageUploadedByTapatalk1377492137.759528.jpg