La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Lo único es el color tan horrible, la otra en cambio tiene un color mucho mas sobrio y agradable...

Y pregunta adicional, ¿todas las captiva 2011 tienen caja de 6 cambios o solo a partir de algun mes en específico?, ¿cómo se reconocen las captivas de 4 y 6 cambios, qué otras diferencias tienen aparte del año?, ¿hay algún cambio en la denominación o algo así?

Las únicas que vinieron con transmisión de automática de 4 vel fueron las 2.4 2010. A continuación cito los cambios en nivel de equipamiento por año.

2011: Desde éste año todas llegaron interior oscuro, la implementación del freno de emergencia eléctrico, una modificación en el diseño de la consola central que genera mayor espacio de almacenamiento y la iluminación de los instrumentos y del radio. Se adicionó la versión 2.4 FE, con cojinería en cuero y Sun Roof.
El motor 3.6 en la versión LT es reemplazado por un 3.0, con igual cantidad de HP, pero con menor torque. En esta versión se adiciona cámara de reversa, subwoofer y calefacción en los asientos delanteros. También se agrega una versión FWD 3.0, disponible sólo por éste año
El motor de la 2.4 recibe mayor cantidad de HP, pasa de tener 168 a 182.

2012: La versión 2.4 FE adiciona encendido a distancia, calefacción en los asientos delanteros, asiento del conductor eléctrico y el sistema de Chevystar. La versión 3.0 tiene cambio en el diseño de los rines y se adiciona el sistema de chevystar.

2013: Se modifica el diseño de los stops, como también de los rines en todas las versiones. Las versiones LS reciben un nuevo diseño de igual tamaño (17). La versión LT recibe unos rines de 18. En la versión 2.4 se agregan nuevos colores y todas las versiones reciben un cambio de tono en los apliques que llevan en las puertas y el millaré. Se deja de comercializar la versión 2.4 FE por una de igual equipamiento a la básica, pero agregándole sunroof (Pierde la coginería, timón y pomo de la caja forrados en cuero, encendido a distancia y calefacción en los asientos delanteros)
 
Última edición:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680

O el precio es incorrecto o es la clásica estafa de "me encuentro en otro país y necesito un dinero para pagar el parqueadero de mi carro en Colombia". Por el sitio en que esta publicado me voy por la segunda opción.

Estos sitios donde dejan publicar gratis y no hacen ningún control en los anuncios están llenos de anuncios fraudulentos.
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hace poco un amigo estuvo averiguando un spark sospechosamente muy muy barato... me podrían por favor orientar en algo: que tipo de fraude hacen con un vehículo así?
Será que está "gemeliado", "regrabado", no sé, quisiera conocer mejor este tipo de práctica para estar atento.
Gracias
Es incontable la cantidad de fraudes que hacen con este tipo de anuncios.

El más común y que ni siquiera necesitan tener el carro es que van a un sitio de anuncios, publican XXXX cantidad de anuncios fraudulentos y con precios muy bajos, cuando los contactas te salen con cuentos como por ejemplo que viven en otro país y que el carro en Colombia te lo vende un familiar, que está muy barato porque ya no lo usa y lo tienen guardado pagando parqueadero, te dice que para verlo le envíes X cantidad de dinero para que el familiar pague y te lo pueda mostrar o vender… Y aunque parezca increíble son muchísimas las personas que caen.

Ahora, si tienen el carro, te lo muestran y esta sospechosamente barato, hay muchas formas en que te estén metiendo un fraude, por ejemplo puede ser un carro con el doble o triple de kilometraje pero con un sencillo arreglo se lo bajaron, puede ser una pérdida total de una aseguradora y arreglado al chambonazo, puede tener problemas judiciales, puede ser un carro robado y un largo ETC.

Claro que si no caemos en el primer fraude que comente y el carro si existe, podemos hacer todos los trámites necesarios para comprobar que el carro está muy bien. Se pueden conseguir muchas gangas y con carros excelentes porque mucha gente se cuelga en sus pagos o simplemente es verdad que tienen un viaje… Lo importante es no comer cuento de una y hacerle todas las revisiones.

Me acuerdo una historia que me cuenta mi padre que paso en Bogotá hace como 30 años y que se enteró en las noticias, Un señor público un anuncio clasificado de un Mercedes casi nuevo que a día de hoy podría costar unos $100 millones, puso que lo vendía urgente en solo $1 peso… Lógicamente casi nadie se la creyó, aun así un curioso llamo y efectivamente se hizo a un mercedes casi nuevo, en perfecto estado y por $1 peso. La historia era algo así como que el carro era una herencia, pero la herencia decía que primero se vendían las cosas y luego se repartía el dinero, como que a la persona no le gusto su porcentaje y era el encargado de vender todo, así que vendió todo a precio ridículo y dejo a los otros herederos con casi nada… (Historias de papa típico)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Es una versión Limit Edition GT/ CS= California Special, Trae unas partes personalisadas, rines de 19" y un Espoiler tipo lip como se ve en la foto.

osea que es mas ganga de lo que pensaba!! :p
aunque estos coches se le pierde mucho, no creo que con 5000KMs se le pierda algo asi como 20MM o un poco mas por lo de la edicion especial!

aunque no estoy seguro si sea una estafa! porque no falta...