La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y si está molestando siendo 2012, es porque debe tener un problema adicional, o por qué no se lo arreglan por garantía??

Ahora, con el Bora GLI sí me arriesgaría. Se ve repintada una puerta, pero recuperable.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ese y cualquier carro con Turbo, no entiendo porque ese estigma con los Jettas.

Cualquier carro con turbo...... mmmmmmmm no, la generalización en este caso no aplica creo yo, carros con turbo muchos... cualquier Audi, muchos BMW, Seat, Skoda, Alfa Romeo, pero no creo que tengan el mismo nivel de "entusiastas" que tienen los jetta.
El estigma con los Jettas proviene que es el único de los anteriores (con turbo), que viene a un precio muy inferior a los 65 paquetes que valen los otros (para arriba). No creo que al 100% de los Jetta GLI les den pata..... pero si un porcentaje mucho mas alto que el resto de cualquier otra línea de carro.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pregunta ¿Cuál es el término general para llamar las cajas automáticas con opción manual?

A todos los vendedores les escucho la palabra Tiptronic, independiente de la marca :confused:


Muchas marcas usan distintos términos tales como;

Volvo = GearTronic
Bmw = StepTronic,SMG, DCT, y creo que mercedes también sin incluir la SMG
Audi= Tiptronic ( Convertidor de torque), Multitronic ( Variador continuo), S-Tronic ( Doble embrague)
VW= Tiptronic (convertidor de torque), DSG ( Direct Shift Gearbox)
Skoda= Tiptronic (convertidor de torque), DSG ( Direct Shift Gearbox)
Seat= Tiptronic (convertidor de torque), DSG ( Direct Shift Gearbox)
Chrysler= Autostick
Ford= Selectshift y Powershift
Mazda= Activematic
Renault= Proactive
Nissan= Xtronic ( CVT o Variador continuo)
Alfa Romeo= TCT ( Twin Clutch Transmission)

Esas son las que recuerdo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota y JFelipe

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
No me digan que hay que aprenderse eso de memoria. Mejor me quedo con caja mecánica
clipart-yaoming-meme-a94e.png
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
creo que automática secuencial es un termino mas universal.
Y redundante, porque toda caja Automatica es secuencial, dado que usa una Secuencia u orden de cambios 1,2,3,4...Para Mover el Vehículo, sin la necesidad de tener la opción de manejo seudomecanico, Caso contrario en una mecánica que se puede pasar de 1ra a 3ra si el conductor quiere ( Aclaro que no es bueno este procedimiento, pero se puede hacer) mientras que en una automática no. Así que lo mas normal es que se les llame cajas Automáticas con opción de manejo Seudomecanico.

Así lo entiendo yo.

Saludos