La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680

Por el precio es re-gangota... Tan ganga que es cuando uno empieza a desconfiar si tiene algún guardado, o es una estafa o simplemente se equivocaron en el precio...


Por otro lado, me llegó esta actualización de precios de COLWAGEN USADOS y hay más de un carrito ganga... Por ejemplo las Q7 que estaban en lista hace 2 ó 3 meses a 110-120 millones las bajaron a 80 millones, y dan garantía de 1 año... Algunos A4 y A5, Seat y VW están a buen precio también...

http://colwagen.co/carrosusados.html#titulo2
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675

fry.gif
 
Nov 7, 2013
62
señor fcabrales, pues no entiendo la palabra humm, es como afirmación de duda o algo asi, pues yo la verdad en este foro y en muchos solo he leido maravillas del 206 1.6 versión francesa, pero tendré en cuenta su sugerencia pero tendría que tener un poco mas información, si por favor la puede aportar seria muy util. muchas gracias
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
señor fcabrales, pues no entiendo la palabra humm, es como afirmación de duda o algo asi, pues yo la verdad en este foro y en muchos solo he leido maravillas del 206 1.6 versión francesa, pero tendré en cuenta su sugerencia pero tendría que tener un poco mas información, si por favor la puede aportar seria muy util. muchas gracias
Es un muy buen carro sin duda, pero la verdad el estribo izquierdo lo veo sospechoso, como que fue arreglado y no muy bien arreglado. Por otro lado no hay foto del interior para ver los airbags. Quizás haciéndole una buena revisión se podría comprar.