La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Si exactamente eso. Y detallitos que uno que cuida los carros alcanza a ver.

20.000 km no es mucho kilometraje para un 2012, toca tener en cuenta que los 2012 se vendieron desde julio del 2011 a julio del 2012 aprox, asi que debe tener unos 2 años, 10.000Km por año es muy buen record.

ahora lo que si deja mucho que pensar es el estado general del interior, se ve muy acabado.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Una pregunta tonta.
A los carros se les puede meter mano al kilometraje? si la respuesta es si. Hay maneras de darse cuenta de que le metieron mano?

manipular el kilometraje si se puede hacer... como, ni idea... creo que he visto por internet que venden unos aparatos, pero no estoy seguro...

lo que si no se es si hay alguna forma de saber si le han hecho esto o no... saludos!
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo he escuchado que el cuenta kilometros análogo puede ser alterado, el procedimiento es bastante complicado proque desarman casi todo el tablero, lo extraen y con un taladro lo "regresa". el taladro es para que los numeros queden donde quiere el solicitante. No sé si los actuales que son digitales se pueda, pero creo que si se debe poder.
El kilometraje es algo que debe estar en concordancia con todo el conjunto del carro, si dice 10.000 kms pero el deterioro general demuestra lo contrario posiblemente estaremos frente a un fraude.

Por lo menos en ese Fabia no me cuadra el desgaste de la placa vs la pintura en general
Tampoco le veo calcomanias de la referencia de aceite y del gas de aire acondicionado
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
señor fcabrales, pues no entiendo la palabra humm, es como afirmación de duda o algo asi, pues yo la verdad en este foro y en muchos solo he leido maravillas del 206 1.6 versión francesa, pero tendré en cuenta su sugerencia pero tendría que tener un poco mas información, si por favor la puede aportar seria muy util. muchas gracias

Hola Cordial saludo, que pena que hasta ahora leo este mensaje, bueno yo tuve un peugeot 205 y tenía el problema del puente trasero, obviamente cuando lo vendí le adverti al comprador que estaba pendiente esa reparación, que es dificil y costosa. Pensé que era solo del 205 pero escuché el caso de un 206 Midnigth, no se si está bien escrito, al cual siendo modelo 2008 tenía el mismo ruido en la suspensión trasera que mi viejo gti. Por eso recomiendo que antes de negociar esa parte del carro sea objeto de una revisión detallada porque el arreglo es costoso.

Aparte de eso no he escuchado nada raro del 206 aparte de que es uno de los carros con mejor diseño a mi parecer, tiene sus años y aun se ve vigente. Saludos
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo he escuchado que el cuenta kilometros análogo puede ser alterado, el procedimiento es bastante complicado proque desarman casi todo el tablero, lo extraen y con un taladro lo "regresa". el taladro es para que los numeros queden donde quiere el solicitante. No sé si los actuales que son digitales se pueda, pero creo que si se debe poder.
El kilometraje es algo que debe estar en concordancia con todo el conjunto del carro, si dice 10.000 kms pero el deterioro general demuestra lo contrario posiblemente estaremos frente a un fraude.

Por lo menos en ese Fabia no me cuadra el desgaste de la placa vs la pintura en general
Tampoco le veo calcomanias de la referencia de aceite y del gas de aire acondicionado
En los digitales lo hacen con un PC, he eschuchado que en algunos carros el computador sigue mostrando los datos reales asi alteren el cuenta kilometros
 
Nov 7, 2013
62
Última edición por un moderador: