La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Aplica a modelos 2013. 15 unidades SEAT Ibiza ST y 10 unidades Skoda Yeti.

(430 bolsas de leche). Dice textualmente la publicidad del ST.
 

Archivos adjuntos

  • 20131212_144217 (Large).jpg
    20131212_144217 (Large).jpg
    292.5 KB · Visitas: 416

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Pero si el precio en realidad es de 28, entonces no es un gangazo. Esas Explorer no son lo más confiable del mundo y son huesuditas.

Son mas que huesuditas, son cariños verdaderos, son carros que les dan duro, consumen mucha gasolina y son caros de mantener; llega un momento en la cadena de dueños donde se pierde la capacidad de mantenerlo en buen estado y se dañan rápidamente; lo se por experiencia propia.
 
Última edición:
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Para no alargarnos mucho, los que pasan de 2.5 litros, con algunas excepciones, son más duros de vender en ambas categorías.
Gracias, pero te cuento que yo casi no vendo mi scenic 1.6 modelo 2003, y para mi era un carrazo, abs, 6 air bags, computador a bordo, espacio interior que mi koleos no tiene, sillas individuales, los repuestos el costo es normal etc etc... y te cuento que los tienen muy deprimidos en la pagina de tucarro.com... vi una 2003 en 14.000.000
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Gracias, pero te cuento que yo casi no vendo mi scenic 1.6 modelo 2003, y para mi era un carrazo, abs, 6 air bags, computador a bordo, espacio interior que mi koleos no tiene, sillas individuales, los repuestos el costo es normal etc etc... y te cuento que los tienen muy deprimidos en la pagina de tucarro.com... vi una 2003 en 14.000.000

Mario lastimosamente es un carro que ya tiene mal contados 10 años encima, por ejemplo el año que viene el soat es mas caro, bueno asi es todo, por ejemplo los que compraron un spark en 23, y despues con los bodegazos por ejemplo nuevo salio en 20, el usado pierde valor en forma, el año pasado compre un celular en 400 y hoy no llega a los 150 nuevo :p

Adicional con tanta oferta de carro nuevo a usted le venden un viejo en 18 y mira uno nuevo en 22 pues se apreta y compra el nuevo.

slds
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
pero la explorer funcionando con gas y gasolina no maltrata tanto la billetera, "gasolina y gas rinde 80 kms con $14.000" será cierto?.....

Puede que no maltrate tanto el bolsillo por gasolina, pero en mantenimiento... empezando, por mi experiencia, el carro nunca queda igual; un carro de esos con gas, para mi pierde todo su valor...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Puede que no maltrate tanto el bolsillo por gasolina, pero en mantenimiento... empezando, por mi experiencia, el carro nunca queda igual; un carro de esos con gas, para mi pierde todo su valor...

No solo pierde valor, pero castigar un carro con inyección electrónica que fue hecha para ahorrar combustible a que funcione con gas es ilógico, yo se que mas de uno le gustaría un carro con motor grande y poderoso, pero antes de entrar a tener un carro es mejor mirar que el caro que escogió con el tiempo no lo deje con ganas de dejarlo acabar antes de acabar con el bolsillo... Para mi concepto el gas debería usarse en carros ya viejitos (modelo 90 hacia atrás) que aun tengan carburador ya que el sistema obliga a mantener el carro en buen estado.
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272

No es sospechosamente barato, esta notablemente caro!!

el capo esta descuadrado, la defensa delantera también, es un BMW 3is, esos rines negro mate no se de que carro habrán salido, creería que el exhosto es hechizo, parece que lo hubieran pintado con un spray, esta como golpeado, la verdad no se como explicarlo... y lo mas grave, no muestra como estará el interior ni el motor...

que lástima, porque original es muy bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77