La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Vieron donde queda la 1a en el MB? solo por eso.... jajajajaja

Caja Dogleg (también la hay en BMW, Porsche, entre otras constructoras).
Es así para que la segunda y tercera (también cuarta y quinta) queden en "línea" haciendo más rápida la maniobra del cambio de marcha, en competición.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y restrepo77

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Caja Dogleg (también la hay en BMW, Porsche, entre otras constructoras).
Es así para que la segunda y tercera (también tercera y cuarta) queden en "línea" haciendo más rápida la maniobra del cambio de marcha, en competición.
Saludos.

Si señor, tambien conocida como sport en los BMW, o close ratio, mal llamada "alpina" y platanizada como "pate-perro", por aquello de dog-leg :p

Es uno de los antojos a largo plazo para mi e21, son escazas y muy cotizadas, aunque por lo menos ya tengo la perilla :)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
El 850i puede ser una buena inversión a largo plazo, dependiendo de su comportamiento en el mercado de coleccionistas. Aún está muy "joven" para determinar eso. Mientras tanto, es un juguetico chevere para pasear los fines de semana. (Para uso diario es un agujero negro en la chequera). El 190, como bien lo han dicho ya, no es un W201 cualquiera, es la versión hormonada y que se hizo en cantidades limitadas. Eso si, tanto alerón le resta clase (opinión personal) y siempre ha estado por debajo del BMW M3 en cotización dentro del mercado internacional. Ese precio está alto a mi parecer y tendría que estar sin tacha para que pidan eso. Además, y esto es una mera pero necesaria especulación, a esa unidad habría que investigarle su pasado, pues ahí dice que es 1986 pero fue matriculada a comienzos de 1989 en Itagüí....Y ya sabemos como estaban las cosas por aquí en esa época.
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
El 850i puede ser una buena inversión a largo plazo, dependiendo de su comportamiento en el mercado de coleccionistas. Aún está muy "joven" para determinar eso. Mientras tanto, es un juguetico chevere para pasear los fines de semana. (Para uso diario es un agujero negro en la chequera). El 190, como bien lo han dicho ya, no es un W201 cualquiera, es la versión hormonada y que se hizo en cantidades limitadas. Eso si, tanto alerón le resta clase (opinión personal) y siempre ha estado por debajo del BMW M3 en cotización dentro del mercado internacional. Ese precio está alto a mi parecer y tendría que estar sin tacha para que pidan eso. Además, y esto es una mera pero necesaria especulación, a esa unidad habría que investigarle su pasado, pues ahí dice que es 1986 pero fue matriculada a comienzos de 1989 en Itagüí....Y ya sabemos como estaban las cosas por aquí en esa época.
Será que perteneció a don Pablito o alguno de sus amigos?
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
El 850i puede ser una buena inversión a largo plazo, dependiendo de su comportamiento en el mercado de coleccionistas. Aún está muy "joven" para determinar eso. Mientras tanto, es un juguetico chevere para pasear los fines de semana. (Para uso diario es un agujero negro en la chequera). El 190, como bien lo han dicho ya, no es un W201 cualquiera, es la versión hormonada y que se hizo en cantidades limitadas. Eso si, tanto alerón le resta clase (opinión personal) y siempre ha estado por debajo del BMW M3 en cotización dentro del mercado internacional. Ese precio está alto a mi parecer y tendría que estar sin tacha para que pidan eso. Además, y esto es una mera pero necesaria especulación, a esa unidad habría que investigarle su pasado, pues ahí dice que es 1986 pero fue matriculada a comienzos de 1989 en Itagüí....Y ya sabemos como estaban las cosas por aquí en esa época.


Los líos de papeles prescriben y se solucionan con relativa facilidad y paciencia, creo que ese no es el lío; es mas, si alguien "con dinero" -ajem- lo mantuvo en buen estado, bien guardado y bien cuidado, para el comprador es ganancia, y mucho mejor a que solo le hayan dado pata y gasolina. Creo que lo mas grave de esos carros es no tener los 45 palos para comprarlos jajaja...Ahora bien, seguramente con el poco mercado que tienen, se puede lograr un bien negocio.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Si revisan hoy bajaron el precio de algunos carros en la revista motor... a buen tiempo vendi mi scenic 2003 que estaba en 18.5 y ahora quedo en 16.9...

Esta dichosa revista tiene perjudicados a todas las personas que cuidan sus carritos y luego lo quieren vender, todo mundo tiene en cuenta el precio de esta pésima revista sin tener en cuenta el kilometraje, el estado, el cuidado y un largo etc... Eso vale quizás un Scenic 2003 en pésimas condiciones y con más de 25.000Km por año, pero cuánto vale uno bien cuidadito? pues vale lo mismo porque nadie compra carro con precio arriba de la motor
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hoy en dia, creeria yo, es mas influyente el precio en tucarro; en los concesionarios, cuando uno va a vender el carro, el precio de referencia es el menor precio mismo modelo... Me paso en autoniza (por cierto, el peor concesionario de colmbia) los coches y autoexpo
es cierto! de hecho hace poco un primo estaba vendiendo el coche y cuando estaba negociando con alguien le dijo: "pero en tucarro.com hay uno en XXXX..." jajaja...