La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Esos suzuki alto no son chinos, pero tengo entendido que varias partes las fabrican en la India......
el alto y varios otros modelos de suzuki se fabrican en la planta de maruti - india,(de hecho en muchas partes del mundo el nombre del carro es simplemente maruti o maruti 800) yo creo que a lo que el forista se refiere a que no son chinos, se refiere al respaldo y la indudable calidad que suzuki da a sus productos sin importar el lugar del mundo donde se fabriquen.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ese tema de la seguridad es el único problema no solo del Alto 800 sino de los carros de ese segmento. Por lo demás, me parece una opción más válida que cualquier otro carro chino por temas de calidad y confiabilidad. Para Bogotá debe ser perfecto!

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Ese tema de la seguridad es el único problema no solo del Alto 800 sino de los carros de ese segmento. Por lo demás, me parece una opción más válida que cualquier otro carro chino por temas de calidad y confiabilidad. Para Bogotá debe ser perfecto!

De acuerdo, y si uno quiere mas elementos de seguridad ahí esta el Celerio, que me parece muy buena opción.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
El Alto SIN airbags NO es recomendable. Si algun forista nuevo lee lo que han escrito antes va a pensar que comprar un carro SIN airbags es buen negocio. Llevo años leyendo el foro y siempre se ha mantenido la linea de recomendar incluso un usado antes que uno nuevo sin airbags. Entonces porque vale 19 millones ahora si es recomendable??

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Alto SIN aribags NO es recomendable. Si algun forista nuevo lee lo que han escrito antes va a pensar que comprar un carro SIN airbags es buen negocio. Llevo años leyendo el foro y siempre se ha mantenido la linea de recomendar incluso un usado antes que uno nuevo sin airbags. Entonces porque vale 19 millones ahora si es recomendable??

Es elegir el mal menor. Si solo tengo esa plata y si o si es nuevo, preferible el Alto 800 que un chunchinfan o lo que sea chino.

Claro, por 19 millones prefiero un usado tipo Clio Dynamique.

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
El Alto SIN airbags NO es recomendable. Si algun forista nuevo lee lo que han escrito antes va a pensar que comprar un carro SIN airbags es buen negocio. Llevo años leyendo el foro y siempre se ha mantenido la linea de recomendar incluso un usado antes que uno nuevo sin airbags. Entonces porque vale 19 millones ahora si es recomendable??
Correcto, no es recomendable. Pero hay muchas personas que simplemente no tienen la platica para comprar seguridad en su carro. Hay carros mucho mas caros, mucho menos confiables y que tampoco tienen un solo airbag, ademas, que acá en Colombia un solo airbag encarese muchisimo un carro.

Lógicamente, si se puede, lo mejor es buscar siempre seguridad sobre el resto de características, pero si el presupuesto es limitado y SI o SI se quiere un carrito, por ese precio creo que es sin duda la mejor opción.

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y Frosch

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si fuera nuevo Si o Si como lo comentaron antes, entonces prefiero ahorrar otros 2.5 millones y comprar el Clio Campus. Aparte de no tener nada de potencia (48 HP, apenas para hacer piques con un Renault 4), ser estrecho, y con tan poca seguridad no lo veo como opcion razonable.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Si fuera nuevo Si o Si como lo comentaron antes, entonces prefiero ahorrar otros 2.5 millones y comprar el Clio Campus. Aparte de no tener nada de potencia (48 HP, apenas para hacer piques con un Renault 4), ser estrecho, y con tan poca seguridad no lo veo como opcion razonable.

Hombre Saddax el problema es que mucha gente tiene el sueño de tener su carrito y generalmente es fiado, y dos o tres millones mas le pueden apretar la cuota a pagar, lastimosamente no todos tienen la forma de comprarse uno con toda las ayudas, por ejemplo cuando compre la carens a pesar de no tener airbag cumplia con lo que necesitaba, si me atengo solo al airbag que es muy importante pues seguiria montando en bus tratando de ahorrar para comprar otro con mas seguridad y rogandole a algun taxista que me lleve en un dia lluvioso con mis chiquitines.

slds