La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Precio normal para el modelo y mas aún el kilometraje.
Me gusta mucho por ser unico dueño, hoy llame y me comento que solo lo usa con gasolina extra y que tiene toda la historia de servicios. Por el precio no me parece nada mal. Aparte de que esta dispuesto a bajar dos millones

Mirando bien en tucarro ese GLI es el 2010 mas economico a la venta en este momento

• Me gusta
Reacciones: Namarillo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuando uno se monta en un carro de esos, le termina importando 5 que esté descontinuado. Sencillamente no hay otro carro más equilibrado y rápido en ese precio, ni por muchos millones de más. De hecho el nuevo GLI no viene tan bien hecho ni equipado.

Ese GLI sí está muy barato, no consigue otro 2010 en ese precio. Obviamente es por el kilometraje.

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
Cuando uno se monta en un carro de esos, le termina importando 5 que esté descontinuado. Sencillamente no hay otro carro más equilibrado y rápido en ese precio, ni por muchos millones de más. De hecho el nuevo GLI no viene tan bien hecho ni equipado.

Ese GLI sí está muy barato, no consigue otro 2010 en ese precio. Obviamente es por el kilometraje.

Es verdad, estuve en el concesionario viendo el new jetta gli , y la asesora me dijo que viene muy pelado, que todos son costos adicionales.
Vamos a ver si me inclino y me defino por comprar un bora gli.

• Me gusta
Reacciones: Nazart

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Es verdad, estuve en el concesionario viendo el new jetta gli , y la asesora me dijo que viene muy pelado, que todos son costos adicionales.
Vamos a ver si me inclino y me defino por comprar un bora gli.

pues no lo piense tanto, un Bora GLI es una NAVE completa, y en efecto esta mejor equipado que el nuevo JETTA GLI, si encuentra una Bueno - Bonito - Barato que pase el peritaje correspondiente hagale, que tiene carro para rato,

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
pues no lo piense tanto, un Bora GLI es una NAVE completa, y en efecto esta mejor equipado que el nuevo JETTA GLI, si encuentra una Bueno - Bonito - Barato que pase el peritaje correspondiente hagale, que tiene carro para rato,

Mi jefe tiene un Bora 2010 GLI como el que estan hablando, y dice que a pesar de ser un carro de gama media ha sido un reemplazo muy bueno para el BMW serie 3 que tenia, hagale que ese carro es muy bueno y no molestan es por nada.

• Me gusta
Reacciones: EmanuelM y Alejo1101