La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Independiente dijo:
Difícil conseguir un juguetico de estos :arrow: Škoda Fabia Elegance

Y este otro 1.4, ¿tendrá motor de 8 o 16 válvulas?, :arrow: Škoda Fabia Comfort

El Elegance se ve muy bien tenido. En el 2003 tenía una configuración rara, pues no traía vidrios eléctricos atrás (que si tenia el confort 8v) y otras cosas,pero tenia algunos portavasos y otras pendejadas. Me parece que está muy caro, cuando busqué el mio vi uno 2003 igual, mismo color y con el cuero adicional, con 52.000 kms y en concesionaria me lo dejaban en 26 millones. Ahí se quedará un buen tiempo.

El azul es 8v, pues los colores planos eran sólo para estos. Las exploradores son un extra ahí metido, además, en el 2003 los 1,4 16v venían sobre pedido (o eso me dijeron), pues pasaban del 8v al 2 litros (diferencia de unos 8 millones mas o menos). Los rines son iguales en el 16v u 8v, pues son del acabado confort.

El carro lo pueden ver (quien tenga curiosidad o ganas) en la 124 con 7, en Sendai (Mitsubishi).. o yo vi uno idéntico
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues que uno diga mejor, así mucho mejor no es, empezando por el motor, ese 2.4 de 177 caballos ya incluso se descontinuó en los actuales A6.



Son muy parejos en muchos aspectos, pero el A6 está por debajo en algunos (y por encima en otros).




Saludos.................
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Manuel89 dijo:
Pues que uno diga mejor, así mucho mejor no es, empezando por el motor, ese 2.4 de 177 caballos ya incluso se descontinuó en los actuales A6.



Son muy parejos en muchos aspectos, pero el A6 está por debajo en algunos (y por encima en otros).




Saludos.................


ahh ya... Me parece mas bonita la linea y precio de el audi.. A eso me referia 8) , estan como iguales...

Saludos........