La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,237
Si BMW por fín decidió montarse en el tren de los Coupé-Convertibles, es porque la gente los pide.

A mí me parece muy práctico un carro que me sirva como convertible (cuando el clima y la seguridad lo permiten, es decir, en pocas ocasiones) y tenga ventajas adicionales sobre el techo de lona (no se decolora, no se raja ni lo rajan, es mucho más difícil que ingrese agua al habitáculo, tiene menos problemas de ajuste a largo plazo, el carro tiene algo más de rigidez y brinda mayor protección en caso de accidentes).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy de acuerdo con esas apreciaciones, pero lo del agua y el ajuste es muy relativo, esa debe ser la parte más difícil de desarrollar en los Coupé-Cabrio. Ahí queda en todo caso el Serie 1 Cabrio, así tenga cuatro puestos.



Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Si BMW por fín decidió montarse en el tren de los Coupé-Convertibles, es porque la gente los pide.

A mí me parece muy práctico un carro que me sirva como convertible (cuando el clima y la seguridad lo permiten, es decir, en pocas ocasiones) y tenga ventajas adicionales sobre el techo de lona (no se decolora, no se raja ni lo rajan, es mucho más difícil que ingrese agua al habitáculo, tiene menos problemas de ajuste a largo plazo, el carro tiene algo más de rigidez y brinda mayor protección en caso de accidentes).

yo también... y la verdad es q en peso son 10 o 15 kilos más y ya.

Los capota de lona en general tienden a desajustarse, la tela suena contra laspartes rígidas... no se, eso para mi, es lo q no me gusta de los cabrios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Si BMW por fín decidió montarse en el tren de los Coupé-Convertibles, es porque la gente los pide.

A mí me parece muy práctico un carro que me sirva como convertible (cuando el clima y la seguridad lo permiten, es decir, en pocas ocasiones) y tenga ventajas adicionales sobre el techo de lona (no se decolora, no se raja ni lo rajan, es mucho más difícil que ingrese agua al habitáculo, tiene menos problemas de ajuste a largo plazo, el carro tiene algo más de rigidez y brinda mayor protección en caso de accidentes).

yo también... y la verdad es q en peso son 10 o 15 kilos más y ya.

Los capota de lona en general tienden a desajustarse, la tela suena contra laspartes rígidas... no se, eso para mi, es lo q no me gusta de los cabrios.



Uy si!!!, 10 a 15 kilos!!!!!



BMW Z4 3.0i mecánico Roadster: 1365 kilos

BMW Z4sDrive 30i mecánico de la nueva generación: 1490 kilos



Fuente:

km77.


Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
como si sólo aumentara el techo.... no ve que es más grande pa todos lados...

seria justo bajar ambos techos con sus motores de funcionamiento y ahí si pesarlos


En el cambio de Z3 a Z4 en su día aumentó 65 kilos, ambos con techo de lona, el techo rígido no es precisamente algo liviano, sólo basta ver en otro carro que ofrece de ambos techos, como un Miata, la diferencia para hacerse una idea, el Roadster es más liviano por 37 kilos, lo que siguen siendo más del doble de 15.....no es mucho pero una suposición de que sólo aumente de 10 a 15 kilos es muy optimista.


Y volviendo al punto, si no le gusta el Z4 al amigo de Carlos (el nuevo seguramente llegará muucho más caro), que se vaya por un SLK entonces, un TT es un Golf travestido al mismo precio de los otros dos, los equipara en lo bonito.




Saludos...............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No, nada... El hombre quiere un Impreza WRX para modificarlo y correr... Es más, el hombre es consciente y dice que si se comprara el BMW no le haría mayores cambios (con lo cual estoy plenamente de acuerdo).. EStá empeñado en eso y punto... Se sumará a la lista de Impreza turbos en el autódromo...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
como si sólo aumentara el techo.... no ve que es más grande pa todos lados...

seria justo bajar ambos techos con sus motores de funcionamiento y ahí si pesarlos


En el cambio de Z3 a Z4 en su día aumentó 65 kilos, ambos con techo de lona, el techo rígido no es precisamente algo liviano, sólo basta ver en otro carro que ofrece de ambos techos, como un Miata, la diferencia para hacerse una idea, el Roadster es más liviano por 37 kilos, lo que siguen siendo más del doble de 15.....no es mucho pero una suposición de que sólo aumente de 10 a 15 kilos es muy optimista.


Y volviendo al punto, si no le gusta el Z4 al amigo de Carlos (el nuevo seguramente llegará muucho más caro), que se vaya por un SLK entonces, un TT es un Golf travestido al mismo precio de los otros dos, los equipara en lo bonito.




Saludos...............

Totalmente de acuerdo.