La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
danielgomez2008 dijo:
Este se me hace una gangota:

A6 2005 13 mil kms a 75 millones mientras un 525 2005 no se consigue por menos de 95 e incluso un 530 aunque con mas motor, y un E320 pues no vi E240 no bajan de 125.
http://www.tucarro.com.co/Audi-A-6/TCA-brx-471.html

Me encanta esta combinacion blanco con cuero blanco
http://www.tucarro.com.co/Audi-A4/TCA-bio-934.html


Ese A6 es una gangota... Excelente precio... Muy bonito, cómodo, aunque no necesariamente mejor que un BMW 525... Muy cerca sí están... Aunque para ser una berlina tan grande, ese motor de 177HP lo debe mover muy "apenas"...

Igual como lo que dicen del BMW 318... El carro es muy bonito, le da el caché de ser BMW, pero es muy poca potencia para ese carro... Para un carro de casi 1 tonelada y media y de casi 80millones de pesos, andar con 136HP es muy poco...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
El C180K está a $89 millones (sin promoción) y yo lo preferiría al 318i, principalmente por motor.

La Volvo XC60 sigue a USD $70000 y el C30 1.8 está a $79 millones. Ese es otro que prefiero sobre el 318i.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí si me quedo con el BMW, sinceramente, es más "The Driver's Choice", el SLK, con su techo duro y su potencia, es más un carro de paseo, debe andar, no se pone en duda su excelencia, pero el Bávaro es más tradicional, con su techo de lona (con un peso que se supone debe ser mucho menor), ese "toque" BMW, se me agúa la boca, una desventaja es que va de salida, y lo reemplazará otro Coupé-Cabriolet, así que corra el amigo de Carlos!!!! puede ser de los últimos Roadsters biplaza de toda la vida!!!! (no cuento el Serie 6, eso ya es un Gran Turismo).






Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo precisamente creo que no compraria el Z4, porque se dejo de producir en noviembre o antes, y lo que hay, es stock. El nuevo, ya se venderá desde el otro mes... entonces está comprando un carro descontinuado.. aunque a buen precio.

Pero como el SLK está como a 130, miraría más bien un Audi TT
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Alejo1101 dijo:
yo precisamente creo que no compraria el Z4, porque se dejo de producir en noviembre o antes, y lo que hay, es stock. El nuevo, ya se venderá desde el otro mes... entonces está comprando un carro descontinuado.. aunque a buen precio.

Pero como el SLK está como a 130, miraría más bien un Audi TT

x2
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy un TT también podria ser una excelente opción. A mi me encanta el Z4 pero lo que dice alejo es cierto, es comprar un carro descontinuado. Luego cuando salga el nuevo se sentira como si su carro ya fuera viejo, pero ps por ese precio es muy interesante.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Están mirando esos carros con la razón de la compra de un vehículo familiar promedio, ese Z4 es de los últimos de su "especie" (leer 4 mensajes arriba), un biplaza compacto de la vieja escuela, lo reemplazará otro CC más a la lista.


Y un TT si que sería el último en mi lista, tracción delantera (total sólo viene el 3.2 y el TT-S, que se salen del presupuesto) y la misma plataforma de la gama de compactos del grupo Volkswagen (un Golf GTI en tennis, vamos), mientras los otros dos son tracción trasera y con una arquitectura concebida exclusivamente para ellos.



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues si, pero hay que tener un poco de criterio y no votar la plata en tontadas... si busca un WRX y no un Porsche usado es porque lo va a usar... eso de comprar con la emoción y no con la razón es bueno, pero hasta cierto punto... es una inversión alta, a la cual hay que darle algo de sesos, es un bien a futuro... su plata está en juego... a menos que el amigo de carlos tenga billetes de 50 dolares como papel higienico, hay que pensar en muchos factores y no decir: 'el último de la raza'... como si fuera un perro en una camada... además, lo más seguro, es que en 5 meses cuando vea el nevo Z4, solo diga "juepu... esta una chimba"... y ya quiera cambiar el que tiene...

entiendo su punto, y en general, lo comparto, pero no en este caso