La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ganga este, del Mazda 3 viejo ponga 4.900.000 mas y se sube en semejante nave.... la cuestión es que este desplazo el anterior, si por este me pide 46, por el otro le doy mucho menos....
Ver el archivos adjunto 88240

Nooo esa no es ninguna ganga, es más yo lo puse en precios ridículos

Tal como lo dice @carlosd, el Mazda 3 SA, teniendo en cuenta que es la versión de entrada con tan sólo 2 airbag, tiene un precio ridículo, mientras que el Mazda 3 AN High, por su equipamiento y precio, es mucho más atractivo, aunque sigo pensando que quizá no pueda ser una ganga, pero sin duda sí un buen negocio.
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Tal como lo dice @carlosd, el Mazda 3 SA, teniendo en cuenta que es la versión de entrada con tan sólo 2 airbag, tiene un precio ridículo, mientras que el Mazda 3 AN High, por su equipamiento y precio, es mucho más atractivo, aunque sigo pensando que quizá no pueda ser una ganga, pero sin duda sí un buen negocio.

Me auto cito, en realidad sí era una ganga, ya lo vendieron, duro muy poco.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415197514-bmw-serie-3-2002-_JM
Bueno no sabía donde ponerlo, no es ganga pero el recorrido y el equipamiento lo hacen muy interesante.
Lo único que tendría cuidado es con la SMG pero si tiene realmente los 17 mil kms originales es un caprichito el berraco.
Se podría revisar la SMG para saber que está buena?

"Costo del vehículo en el 2002 $177.900.000"
:eek::eek::eek: Y en pesos de 2002, que en pesos de hoy vendrían siendo como 300 palos.

Si el carro anda es por que la SMG esta buena, es así de simple la cuestión. Aunque no sé, con algo de platica adicional se hace a un M3.... aunque el estado si lo hace muy valioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y Jeisiete