La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Re: Negociable

XJ6 dijo:
Bafsa dijo:
Independiente dijo:
¿Qué opinan?... Normalmente, ¿cuánto vale este carro?

:arrow: Volkswagen Passat

2.008 usd 28.000 el 2.002 pensaria que usd 14.000 y guardar los otros 4.000 para posibles eventualidades.

Mmmmsi, 35 millones está bien. Es que es 2001, no 2002

Yo tengo una pregunta: Me acuerdo que cuando mi papa trabajo en chaneme, hubo un problema con unos volvos que vinieron con caja "plana", es decir la caja no era la correcta para nuestras carreteras, en base a esto y viendo que ese passat estuvo primero en EEUU, esa caja si sera optima para nuestra geografia? saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Como es Tiptronic, las relaciones son iguales de "planas" en todas partes, ya que las especificaciones de las transmisiones automáticas usualmente no varían con el territorio.

El problema con los Volvo debió ser en carros con caja manual.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PPGSM dijo:
Como es Tiptronic, las relaciones son iguales de "planas" en todas partes, ya que las especificaciones de las transmisiones automáticas usualmente no varían con el territorio.

El problema con los Volvo debió ser en carros con caja manual.

Eran automaticos, unas versiones del s40 que eran desatrosas y asi sean automaticas, hay unas que si varian segun la geografia, por eso mi duda. saludos