La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Ví el Z4 Coupé rojo en Autogermana y de verdad es una ganga.

Había un Mini Cooper S rojo con rines negros (quizás yo los cambiaría, además de que las llantas delanteras estaban un poco gastadas), placas CVY, en $80 millones.

Dexter dijo:
Ese lancer esta como para recomendarselo a mpereir para el pico y placa!!!!

x2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En Audi trienen esta promoción, motivo 100 años de la marca (que en realidad se deberían celebrar en 2010, pues antes se llamaba Horch)

100 dias para pagar la primera cuota

100% de financiación

100 carros disponibles

100 pesos por debajo de la TRM

Háganle pues :wink:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
uy muchachos, gracias por el dato del lancer... está interesante... pero el man no contesta! (qué machista yo, la propietaria también puede ser una dama :-P)

me decidí por un usado... a este lancer le perdonaría el modelo, pero en general, me gustaría 2006 o más reciente, con AA, ojalá automático (no obligatorio) y de bajo indice de robo (o sea cancelados renault, chevrolet y mazda), con menos de 40 mil kilómetros... en resumen, un 206, un fabia o un honda fit estarían bien... mi carrito es 7, así que el que busco sería un 4-2-3-1.... en resumen, este era mi carro perfecto, pero ya lo vendieron... presupuesto? entre 25 y 30...

http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206/TCA-ccs-733.html

ese me gustaba harto... y siempre he querido tener un 206, así sea 8 válvulas... pero con aire!!!

por ahi les recomiendo muchachos!

P.D.: ojalá un carro chiquito, mi garaje es pequeño...

saludos amigos foristas
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mauricio, le queda casi perfecto el tema de Jaime buscando un carro del mismo presupuesto, le recomendaría el Fabia idéntico al de Alejo pero azul que todavía está en venta, pero creo que la placa no cuadra......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
topalacio dijo:
http://www.tucarro.com.co/Mazda-6-Titanic/TCA-cvb-663.html

No se si pego bien el link, no lo pongo por lo de ganga si no por la manera peculiar de su dueño de cambiarle el nombre a las cosas.

Mazda 6 titanic

Llantas brilliston

:shock:

:twisted: el titanic es por el color, o xq cree q tiene un super barco :twisted: