La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
En Audi, tienen por estos dias el dolar a 2.050 para el A3 1.6 (¿Por que sigue viniendo con 102 Cv? ¿nunca vino FSI de 115 caballos?)


El nuevo con facelift sigue viniendo con ese vetusto 1,6, incluso el FSI de 115 caballos que menciona ya lo reemplazaron por el 1,4 TSI de 122.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
andrew dijo:
renault_benz, una pregunta, esos carros de diplomaticos que estan a la venta, al comprarlos uno como hace con la placa? toca re-matricularlos? si es asi es muy costoso?

Sí, hay que sacar una matrícula para particular y vale igual que para cualquier carro nuevo.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
PPGSM dijo:
andrew dijo:
renault_benz, una pregunta, esos carros de diplomaticos que estan a la venta, al comprarlos uno como hace con la placa? toca re-matricularlos? si es asi es muy costoso?

Sí, hay que sacar una matrícula para particular y vale igual que para cualquier carro nuevo.


Una vez le pregunte a uno que vendia un Audi diplomatico y me dijo que todas las vueltas salian por 300.000


Saludos..........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
andrew dijo:
renault_benz, una pregunta, esos carros de diplomaticos que estan a la venta, al comprarlos uno como hace con la placa? toca re-matricularlos? si es asi es muy costoso?

Lo único raro es la demora del trámite, aproximadamente dos meses, mientras el Ministerio de Relaciones Exteriores autoriza y la DIAN revisa el carro. Una vez se adelantan esos dos trámites, la matricula si es rápida, como la de cualquier carro.

La vuelta es demorada y engorrosa (toca contratar una SIA y llevar el carro sin placas en grua hasta la DIAN) pero, si no hay afán se consiguen buenos carros. Yo creo que si vale la pena.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999