La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Yoseth_Rivera

Nuevo usuario
Mar 21, 2017
1
Buen día a todos, tengo una consulta, saben porque los Renault megane se bajaron tanto de precio? Hace 3 meses no bajaban de 12 millones y a día de hoy se consiguen en 8, será que están teniendo algún problema mecánico? No se si sea buen negocio comprar un carro de esos por ese precio.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Buen día a todos, tengo una consulta, saben porque los Renault megane se bajaron tanto de precio? Hace 3 meses no bajaban de 12 millones y a día de hoy se consiguen en 8, será que están teniendo algún problema mecánico? No se si sea buen negocio comprar un carro de esos por ese precio.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

No creo que sean malos, el problema es que la revista motor les baja mucho de precio y si uno es propietario de un megane y quiere cambiar, que le toca hacer pues bajarle de precio, me parece un Carro bueno pero el mercado es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buen día a todos, tengo una consulta, saben porque los Renault megane se bajaron tanto de precio? Hace 3 meses no bajaban de 12 millones y a día de hoy se consiguen en 8, será que están teniendo algún problema mecánico? No se si sea buen negocio comprar un carro de esos por ese precio.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

No creo que sean malos, el problema es que la revista motor les baja mucho de precio y si uno es propietario de un megane y quiere cambiar, que le toca hacer pues bajarle de precio, me parece un Carro bueno pero el mercado es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen día, de acuerdo con @luis1974 los megane no son carros malos, pero de antemano con algunos amigos me comentan que por tema de repuestos como es carro de gama media es casi o un poco mas costosos que algunos carros de gama alta, motivo por el cual ya muchas personas conocen y eso hace que la demanda del modelo baje y lógicamente el precio de oferta al haber bastantes unidades rodando, eso pasa con marcas comerciales que llegan con algunos modelos en gamas donde no son fuertes y al cabo de los años el precio del mercado baja sustancialmente.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Los Megane I he oído que son más bien de confiabilidad dudosa, un amigo de mi papá tuvo uno y molestaba por sistema eléctrico. Decirle 'perverso' al Megane II sería un elogio, está el Tavria, la Powershift y el Megane II.
Saludos.

Lo unico que conozco de antemano es el costo de mantenimientos y algunos accesorios, un jefe tenia un megane 2 y tiene una Mercedes ML320, el mando ambos carros el mismo mes a mantenimiento, primero el megane y en mantenimientos de rutina de 50.000 km se gasto casi 1 millon en cambio de aceite de motor, caja automatica, calibracion de frenos, alineacion, balanceo, le cambiaron 2 bombillos fundidos, y a la Mercedes le hicieron lo mismo, solo que aparte le salio un ajuste de la suspension, y le salio lo de la Mercedes por 1.2 millones, al ver el jefe esas cifras vendio de una el Megane 2 y se quedo con la Mercedes, el decia que le metia plata a la camioneta que le brindaba mejores prestaciones.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Por algo esta a ese precio, muy barato, cuando tenía el twingo, yo chorreaba baba con un megane HB, ME FASCINABA, pero cuando llevaba el twingo a mantenimiento los propios del taller me decían que meterse en un carro de esos, era como pegarse un tiro en el pie, no se que significa ese dicho, pero no hablaban nada bien de ese modelo (general). Lastima porque me parecen espectaculares
 
  • Me gusta
Reacciones: lucho2494

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
mi papa tiene un megan 2 desde el 2012 (modelo 2009 HB mecanico) y la verdad el carro ha salido muy bueno, lo unico que jode es un testigo que quedo encendido del cinturon del copiloto que no se borra, pero es porque en sensor se daño y no lo cosiguieron. en cuanto a los respuestos, nada del otro mundo.
lo unico que si tiene el carro es que se le siente el desajuste , pero creo que tambien esta apalancado por que tenia unos rines de 20 pulgadas gigantes! y caia muy duro en cada hueco.
si es un megan 2 mecanico HB lo recomiendo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Dude del Renault que no se desajuste :D:p. Bromas aparte, algunos Megane II, especialmente los turcos automáticos, sí han resultado con problemas serios y son los que han traído mala fama al modelo, pero no son 100 de 100. Lo que pasa es que su bajo precio se debe a que muy poca gente que tenga 14 o 15 millones se mete en un dos litros por el tema del consumo, todavía hay reticencia por la caja automática entre ese tipo de compradores y porque Renault es de odios y amores, pues, como se venden tantos, tienen índices de fallos más marcados. Un carro de más de 1.8 litros y con 10 años tiende a depreciarse más que un 1.4 o un 1.6, por ejemplo.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Por algo esta a ese precio, muy barato, cuando tenía el twingo, yo chorreaba baba con un megane HB, ME FASCINABA, pero cuando llevaba el twingo a mantenimiento los propios del taller me decían que meterse en un carro de esos, era como pegarse un tiro en el pie, no se que significa ese dicho, pero no hablaban nada bien de ese modelo (general). Lastima porque me parecen espectaculares
Comprobado, tengo un Megane ii HB 2009 mecánico y que carro tan bueno, lo que pasa es que hay varios personajes que solo les gusta tanquear el vehículo y ya, si el cambio de aceite no fuera obligatorio pues no lo harían, así imagínense los mantenimientos, pues no los hacen, después el vehículo les pasa la cuenta de cobro y es cuando lo venden perjudicando al nuevo propietario. No he querido cambiarlo precisamente porque a mi gusto por el mismo precio y prestaciones no encuentro nada mejor, así que de los dos vehículos que tengo he cambiado el mas nuevo, siempre por otro más nuevo.
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Que tan traqueado estara este vehiculo, un amigo le interesó por el precio teniendo en cuenta que estos regularmente están en 16 o 17

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451766114-hyundai-accent-vision-mt-1400cc-4p-_JM

se nota que le han dado duro, parece haber tenido un choque en el costado derecho delantero o es mi impresión? se le ve diferencia de tono en las fotos, le faltan los pasallantas, el plastico que va por alrededor de las llantas del lado del conductor, se nota que ha tenido mala vida, quien sabe como ande de motor, adicional, la procedencia de la placa me pondría a dudar y el estado de la latoneria, accent vision hay muchos en mejor estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Ni el lugar donde está matriculado, ni el estado del bumper trasero ni el estado de los stops me da buena espina... por barato que esté, yo pasaría de largo.

se nota que le han dado duro, parece haber tenido un choque en el costado derecho delantero o es mi impresión? se le ve diferencia de tono en las fotos, le faltan los pasallantas, el plastico que va por alrededor de las llantas del lado del conductor, se nota que ha tenido mala vida, quien sabe como ande de motor, adicional, la procedencia de la placa me pondría a dudar y el estado de la latoneria, accent vision hay muchos en mejor estado.

Porque la desconfianza con el lugar donde está matriculado el carro?
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y shin8