La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: Stig

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
https://www.facebook.com/pg/Inverautos-jhon-Ardila-1588836221154136/posts/?ref=page_internal

Volkswagen BORA GLI TURBO Mod. 2009, Motor 2.0 CC TSI, Caja Triptonica, El más Full de la versión, Sillas deportivas en cuero, SRS 6 Airbag, Techo eléctrico corredizo, Rin 17 de lujo, Ampliaciones, Radio usb, HID, Frenos ABS, Mandos en el timón, Velocidad crucero, Aire acondicionado digital, Vidrios y retrovisores eléctricos, Llave original, Bloqueo central.
2714.png
✔️Motor y caja al 100%
2714.png
✔️Estructura Perfecto estado
2714.png
✔️VEHÍCULO SE ACEPTÓ EN PERMUTA
2705.png
✅
2714.png
✔️Papeles al día; Listo para traspaso
2714.png
✔️Entrega inmediata
2714.png
✔️Aceptamos Vehículo en parte de pago
2714.png
✔️El vehículo se encuentra asegurado actualmente por ($ 40 m)
2705.png
✅
Valor $ 29.800.000

es buen precio??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
https://www.facebook.com/pg/Inverautos-jhon-Ardila-1588836221154136/posts/?ref=page_internal

Volkswagen BORA GLI TURBO Mod. 2009, Motor 2.0 CC TSI, Caja Triptonica, El más Full de la versión, Sillas deportivas en cuero, SRS 6 Airbag, Techo eléctrico corredizo, Rin 17 de lujo, Ampliaciones, Radio usb, HID, Frenos ABS, Mandos en el timón, Velocidad crucero, Aire acondicionado digital, Vidrios y retrovisores eléctricos, Llave original, Bloqueo central.
2714.png
✔️Motor y caja al 100%
2714.png
✔️Estructura Perfecto estado
2714.png
✔️VEHÍCULO SE ACEPTÓ EN PERMUTA
2705.png
✅
2714.png
✔️Papeles al día; Listo para traspaso
2714.png
✔️Entrega inmediata
2714.png
✔️Aceptamos Vehículo en parte de pago
2714.png
✔️El vehículo se encuentra asegurado actualmente por ($ 40 m)
2705.png
✅
Valor $ 29.800.000

es buen precio??

Viendo otros carros que venden ahí, me da mucha desconfianza.

-No tiene ni un emblema original (salvo el de VW en el baúl) y le faltan los emblemas de la parrilla frontal.
-Tiene más de un descuadre en la parte delantera.
-El interior está descuidado.

Pase de largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y DELLPHOTO

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Viendo otros carros que venden ahí, me da mucha desconfianza.

-No tiene ni un emblema original (salvo el de VW en el baúl) y le faltan los emblemas de la parrilla frontal.
-Tiene más de un descuadre en la parte delantera.
-El interior está descuidado.

Pase de largo.

Viendo detallitos de las fotos ese carro lo armaron para venderlo, tornillos en el porta-vasos dejan mucho que desear, no tiene ninguna calcomania de las que ponen los fabricantes en el capot o en la parte interior de la persiana, paso sin ver, gracias
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Viendo detallitos de las fotos ese carro lo armaron para venderlo, tornillos en el porta-vasos dejan mucho que desear, no tiene ninguna calcomania de las que ponen los fabricantes en el capot o en la parte interior de la persiana, paso sin ver, gracias
Tiene varios detalles sospechosos pero curiosamente ese carro o esa versión aparentemente no trae calcomanias de fábrica bajo el capot, por lo que puede verse en carros similares en tucarrro. De mi parte lo descarto de entrada es por el tipo de carros que ofrecer el vendedor, desde 0km, facil arreglo, "prende y anda", hasta uno que le encima un radio de pantalla, pero además por el precio, un vendedor de profesión no baja el precio así por que sí a un carro en el estado en que supuestamente está. De paso no aclara que no ha sido chocado, cosa que si hace en otras publicaciones de autos en buen estado.

Curioseando el bora en tucarro me encontré este, 2009 en 14 millones negociable, que no se si clasifica para ganga, hueso, precio ridículo o qué. He visto fotos terribles en tucarrro, pero no poder tomarle una foto abajo de la grúa o más de cerca por lo menos. Si el objetivo fuera estafar o esconder algo, pienso que montarían algo menos sospechoso aunque si aclaran que es para reparar más no los detalles.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463775899-volkswagen-bora-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Curioseando el bora en tucarro me encontré este, 2009 en 14 millones negociable, que no se si clasifica para ganga, hueso, precio ridículo o qué. He visto fotos terribles en tucarrro, pero no poder tomarle una foto abajo de la grúa o más de cerca por lo menos. Si el objetivo fuera estafar o esconder algo, pienso que montarían algo menos sospechoso aunque si aclaran que es para reparar más no los detalles.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463775899-volkswagen-bora-_JM

Cuando uno creía que no existía chicharrón con hueso, mire...