La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Sospechosamete barato, y ese kilometraje no cuadra.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461585200-volkswagen-golf-gti-fsi-tp-2000cc-t-5p-_JM

9B2BD4FA-438B-481C-86C7-52359167718C.jpeg
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,223

Es un salvamento...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A ese carro le dieron su buen porrazo, o lo cogieron "prestado" los amigos de lo ajeno. El kilometraje no creo que esté tan mal, porque según fasecolda en junio de ese mismo año se dió la pérdida de mayor cuantía.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Pues habría que mirar el estado general y el motor. Le veo como unos rayones en el guardafango izquierdo trasero y uno que otro pelón. A veces las placas no son garantía de nada. Pero en principio, el precio luce muy atractivo, porque se cotizan generalmente más alto.

Habría que mirar también si debe algo de impuestos o tiene algún otro enredo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Pues si han bajado de precio. pero esa parte de los accesorios adicionales. No se. Habría que ir a preguntar. De hecho aparecen varios de segunda con menos de 20mil km en 38Millones.

Parece que la embarro Renault. Yo pregunte el año pasado y me salia como en 62 Millones :0 Han bajado mucho.
Que tal ha salido ese carro?

y uno sin plata, a ese precio no lo dudaria.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Pues yo si lo estoy dudando, el precio esta atractivo, pero no se si sea mejor un jetta gli usado. No he manejado el sandero Rs, el Jetta ya lo maneje y quede enamorado.

Porque tenemos en la casa uno (sandero) y estamos muy contentos con el es que me llama tanto la atencion. El mismo carro con motor mas grande me parece una combinacion ganadora. buen espacio, buen despeje al suelo mecanica sencilla y bastante confiable. Ademas vale menos. El tema con el Jetta siempre he escuchado temas del turbo y pues es mas costoso en general
 
  • Me gusta
Reacciones: June

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Porque tenemos en la casa uno (sandero) y estamos muy contentos con el es que me llama tanto la atencion. El mismo carro con motor mas grande me parece una combinacion ganadora. buen espacio, buen despeje al suelo mecanica sencilla y bastante confiable. Ademas vale menos. El tema con el Jetta siempre he escuchado temas del turbo y pues es mas costoso en general

Tengo que manejar el Sandero RS. Pero va a estar difícil, estoy muy enamorado del jetta Gli. Tener el uno o el otro tiene sus ventajas y desventajas.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Tengo que manejar el Sandero RS. Pero va a estar difícil, estoy muy enamorado del jetta Gli. Tener el uno o el otro tiene sus ventajas y desventajas.
El Jetta le va a gustar más porque es más explosivo, y porque en altura no pierde rendimiento. Pero el Sandero me parece un paquete más redondo (chasis, suspensión, frenos).
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
El Jetta le va a gustar más porque es más explosivo, y porque en altura no pierde rendimiento. Pero el Sandero me parece un paquete más redondo (chasis, suspensión, frenos).

Si, por eso prefiero ese Jetta Gli usado, o ahorrarme unos pesos mas y pasarme al fiesta st. En ese dilema ando, lo resolveré de aquí a mitad de año como lo comente en otro tema. Igual, así sea el Sandero RS o los otros dos, me voy a "enguesar". pero nadie me va a quitar las satisfacciones que me deje su manejo deportivo, y eso es lo que uno se lleva.