La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Esa página de "inverautos" como que son especializados en salvamentos y carros siniestrados

El negocio de salvamentos y siniestrados es un negocio que mueve mucho billete, es mas usted como simple parroquiano no lo dejan ni ofertar en las aseguradoras, por que muchos ya tienen con bastante billete acaparado el negocio y es bien difícil meterse ahí.

slds
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
El negocio de salvamentos y siniestrados es un negocio que mueve mucho billete, es mas usted como simple parroquiano no lo dejan ni ofertar en las aseguradoras, por que muchos ya tienen con bastante billete acaparado el negocio y es bien difícil meterse ahí.

slds

Si, cuando a uno lo dejan entrar ya solo queda lo peorsito, esa gente se lleva lotes enteros de carros :/. No he ido personalmente, pero me han contado algunas personas que han podido ofertar, y la verdad les ha ido muy mal con los vehículos que adquirieron.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Ganga o tiene su guardado?
Screenshot_2018-03-24-13-55-55.png
FB_IMG_1521917807643.jpg
FB_IMG_1521917791792.jpg
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Lo que es, es un fémur de brontosaurio !!! cada salida es una entrada al taller y le garantizo que no serán baratas, se de un caso donde el dueño mejor lo vendió por chatarra con la condición de darle el primer martillazo ! :D así que imagínese, esos carros su estado natural es el taller desangrando el bolsillo (y que conste que yo defiendo los alta gama viejitos y de hecho tenemos 2:p)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen