La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Yo diría que el último periodo que le fue "bien" a Fiat era cuando lo tenía Autogermana... de ahí en adelante caída libre...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Los primeros años de Colitalia fueron los mejores para la marca desde que se dejó de ensamblar en Colombia. Pero, inexplicablemente, los de Todeschini dejaron que la operación se viniera a menos...
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
A todos los carros nuevos se les pierde plata. Pero viendo que este precio tal vez sea por tiempo limitado, a lo mejor y no le pierde tanto al final.

Si, eso es cierto, siempre se pierde plata, pero cuando son huesos, se pierde mucho mas. El precio esta muy bueno, pero a mas de uno lo va a hacer dudar la calidad de los productos de Fiat. Han hablado bien de ese carro, esperar haber como les va a los que lo compren.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Pues en YouTube he visto varios videos, donde hablan de la regular calidad de ese carro. Y de propietarios, no de testers de carros.
Tengo la experiencia de alguien q estuvo 3años en Brasil, el carro asignado era este, carro para salir de la ciudad e ir a la finca de trabajo ( carretera destapada), me dice q le dio como a pandereta de evangélico. Y q carro tan bueno, dice el.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Será cierto?
IMG-20180416-WA0006.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479