La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

En motor, sí, pero no es el tope de los S60 que llegaron al país. Además, el A3 es 2017, 6 años de diferencia; manteniéndose en ese año es difícil encontrar una opción mejor.
Quizá en cuanto a relación costo/equipamiento el Ford Fusion.
Saludos.

PDTA: Uno de estos si me haría pensar https://articulo.tucarro.com.co/MCO-483948084-bmw-serie-1-2016-_JM
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En motor, sí, pero no es el tope de los S60 que llegaron al país. Además, el A3 es 2017, 6 años de diferencia; manteniéndose en ese año es difícil encontrar una opción mejor.
Quizá en cuanto a relación costo/equipamiento el Ford Fusion.
Saludos.

PDTA: Uno de estos si me haría pensar https://articulo.tucarro.com.co/MCO-483948084-bmw-serie-1-2016-_JM

A mi personalmente evito Audi, si muy bellos pero poco confiables, su belleza es inversamente proporcional a su confiabilidad.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Con esa combinación interior parece un sundae de arequipe.
Saludos.

Pues a mi la verdad me gustan mucho los carros Volvo, se dice que son confiables, aunque lo único que no me gusta es que así uno sea el dueño en ese carro tan elegante siempre se va a ver como el chofer de la familia si uno va solo.

slds
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Hay algo más: la cuenta de la tanqueada!

Enviado desde mi ASUS_X017DA mediante Tapatalk

Como dato curioso, tiene un tanque de 28Gal de capacidad, así que vacia para llenarla se lleva mas de COP$200k. El consumo es de mas o menos 21Km/Gal.

A mi en lo personal si me parece ganga, no es un carro para todos lo publico, pero es un carro que se mueve decentemente y es muy comodo.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Como dato curioso, tiene un tanque de 28Gal de capacidad, así que vacia para llenarla se lleva mas de COP$200k. El consumo es de mas o menos 21Km/Gal.

A mi en lo personal si me parece ganga, no es un carro para todos lo publico, pero es un carro que se mueve decentemente y es muy comodo.
Si la llena con extra, serían $336000 (asumiendo $12000 por galón). Con corriente serían $252000 (asumiendo $9000 por galón)
 

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Como dato curioso, tiene un tanque de 28Gal de capacidad, así que vacia para llenarla se lleva mas de COP$200k. El consumo es de mas o menos 21Km/Gal.

A mi en lo personal si me parece ganga, no es un carro para todos lo publico, pero es un carro que se mueve decentemente y es muy comodo.
En serio ese motor 5400 es capaz de dar 21 km/GL?

Enviado desde mi ASUS_X017DA mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381