La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ganga, error en el precio, chicharrón relacionado con la powerSHIT, o tumbe?:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-490596662-ford-focus-titanium-tp-2000cc-4p-_JM

Pues hay algunos puntos que me dejan pensando:
1. El vendedor está en Sucre, pero las fotos son en Unicentro Bogotá?
2. 21000 km para un carro de 5 años, casi 6? eso es menos de lo que se mueve mi carro y eso que hay semanas que no lo muevo...
3. Es automático, así que bien podría ser un lío con la caja, pero con tan poco kilometraje (asumiendo que sea real) sería raro, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues hay algunos puntos que me dejan pensando:
1. El vendedor está en Sucre, pero las fotos son en Unicentro Bogotá?
2. 21000 km para un carro de 5 años, casi 6? eso es menos de lo que se mueve mi carro y eso que hay semanas que no lo muevo...
3. Es automático, así que bien podría ser un lío con la caja, pero con tan poco kilometraje (asumiendo que sea real) sería raro, no?

Estafa con toda, son fotos tomadas por el equipo de Tucarro y jamás ellos subirían fotos con esa calidad. Las fotos fueron de otra publicación y simplemente les tomaron un pantallazo bastante burdo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sera una buena compra?
Por favor ayuda


Mira lo que encontré en OLX: "Renault Sandero Stepway" https://bnc.lt/eW1d/9IyuuxU2LR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el precio es muy bueno, sin embargo por ello mismo es fundamental ir con cautela. En un principio, al ser un carro ubicado en la costa hay que hacerle un muy buen peritaje en tema de óxidos y demás. Tiene sunroof que claramente se hizo por fuera de concesionario por tanto sería ideal ver qué tan bien se hizo y si tiene filtraciones al interior. Anexo a ello tener en consideración todas las recomendaciones de compra de vehículo por medio de portales de internet; ya si al comunicarse le salen con cuentos como el del señor con cáncer o el del italiano que trabajó en Colombia y ya se devolvió a su país, descarte completamente.
De entrada me causa curiosidad lo siguiente: el carro dice que está ubicado en la costa pero la placa es de Bogotá, las fotos no parecieran tomadas en la costa (en parte porque ni el propio Sandero ni los carros que están cercanos tienen polarizado) y el número indicativo que aparece en la publicación de Tucarro es 1*, correspondiente a la ciudad de Bogotá.
Saludos.

*: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-492404764-renault-sandero-stepway-_JM Al darle a 'teléfono' le aparece un número de Bogotá (1)
 
Última edición:

JesusH

Despegó motor
Sep 29, 2017
23
Pues el precio es muy bueno, sin embargo por ello mismo es fundamental ir con cautela. En un principio, al ser un carro ubicado en la costa hay que hacerle un muy buen peritaje en tema de óxidos y demás. Tiene sunroof que claramente se hizo por fuera de concesionario por tanto sería ideal ver qué tan bien se hizo y si tiene filtraciones al interior. Anexo a ello tener en consideración todas las recomendaciones de compra de vehículo por medio de portales de internet; ya si al comunicarse le salen con cuentos como el del señor con cáncer o el del italiano que trabajó en Colombia y ya se devolvió a su país, descarte completamente.
De entrada me causa curiosidad lo siguiente: el carro dice que está ubicado en la costa pero la placa es de Bogotá, las fotos no parecieran tomadas en la costa (en parte porque ni el propio Sandero ni los carros que están cercanos tienen polarizado) y el número indicativo que aparece en la publicación de Tucarro es 1*, correspondiente a la ciudad de Bogotá.
Saludos.

*: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-492404764-renault-sandero-stepway-_JM Al darle a 'teléfono' le aparece un número de Bogotá (1)




Sera una buena compra?
Por favor ayuda


Mira lo que encontré en OLX: "Renault Sandero Stepway" https://bnc.lt/eW1d/9IyuuxU2LR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo diria que esta raro eso, pues yo que vivo en Barranquilla, y conozco Soledad ( el municipio donde se supone se encuentra el carro) puedo afirmar que esas fotos no son de ahi, nunca en la vida, asi que yo pasaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Off topic para que descifremos este misterio

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...k-20-tfsi-quattro-tp-2000cc-t-modelo-2011-_JM

Después de la Q7 del tema de huesos, tenemos este Audi (mucho mejor) con buen precio pero un pasado dudoso:p.

En la descripción dice "dos airbags", en el lado del acompañante hay un bonito remiendo como para colocar monedas y le sumamos la tapa de la gasolina, que para darle el beneficio de la duda pudo haber sido un robo.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
upload_2018-11-14_10-2-16.png
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Si, vi eso mismo y da algo de desconfianza, pero el precio qué tal? aguanta, o está dentro de lo normal para este carro?

No veo cual es el pecado que un carro aparezca con una perdida de menor cuantía. Para eso son los seguros, para usarlos y garantizar que ante esos pequeños inconvenientes los carros queden bien... una perdida de menor cuantía puede ser hasta el robo de un espejo , entonces lo mejor es pedir una copia de lo que le hicieron y hacer un peritaje serio, porque es una lotería encontrar un carro con casi 4 años de uso sin que al menos le haya caído una piedrita en el capó.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, PPGSM y Stig

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
No veo cual es el pecado que un carro aparezca con una perdida de menor cuantía. Para eso son los seguros, para usarlos y garantizar que ante esos pequeños inconvenientes los carros queden bien... una perdida de menor cuantía puede ser hasta el robo de un espejo , entonces lo mejor es pedir una copia de lo que le hicieron y hacer un peritaje serio, porque es una lotería encontrar un carro con casi 4 años de uso sin que al menos le haya caído una piedrita en el capó.
En lo del seguro tiene razón, sin embargo he conocido casos de carros que incluso han volcado y salen como menor cuantía, otro por el tema de un espejo tumbado mientras parqueaban (aunque ese si sale como menor cuantía), e inclusive otro en el que se vio comprometido el radiador, cárter y parte de la tubería y nunca salió el reporte en el sistema. Creo yo que es algo que uno debe tener en cuenta pero como usted dice lo mejor es pedir copia de lo que se le hizo al carro porque al fin y al cabo es muy difícil saber solo con el reporte que sale ahí.

Si, vi eso mismo y da algo de desconfianza, pero el precio qué tal? aguanta, o está dentro de lo normal para este carro?
Pues yo lo veo dentro de lo normal según los otros publicados, ya ahí tocaría hacer un buen peritaje para saber, aunque eso se le debe hacer a cualquier carro usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp