La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
UUyyy,

Si acaso recuperar el brillo original del cuero y queda:

http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0



Saludos..............

sí que le gustan los carros con kilometraje amplio no???

la idea de una ganga es que esté en buen precio, bajo kilometraje, buen estado y papeles en orden...

yo no me meto en un carro de 80.000 kms con 6 años, para mí, es mucho para considerarse ganga


A un promedio muy normal de 15-20mil al año ese carro debería tener entre 90mil y 120mil kilómetros, otra cosa es que usted no use los carros :twisted: :twisted: :twisted:



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para mi 15000-20000 al año es lo que yo estoy usando actuamente los carros (si sumo kms recorridos, son 1300 mensuales en pro1/2), pero como la idea es que sea ganga... o si no es un carro comun y silvestre...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
para mi 15000-20000 al año es lo que yo estoy usando actuamente los carros (si sumo kms recorridos, son 1300 mensuales en pro1/2), pero como la idea es que sea ganga... o si no es un carro comun y silvestre...

No, pero el recorrido en un carro, no el de 4 juntos :twisted:



Consígame un carro con ese espacio, 150 caballos, doble airbag y ABS, climnatizador y demás "churumbeles" a 30 millones, ese Octavia normalmente se consigue en 35 y me sigue pareciendo baratísimo para lo que es, más teniendo en cuenta lo que costaba nuevo, además, ese es automático (que embarrada), que era más costoso.


El kilometraje no es bajo, pero para si edad si es bajo, además, me consta que para un carro del grupo VW 80mil kilometros son pocos, y le consta a JCV y topalacio de paso.



Saludos.........................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
no discuto el carro... discuto la unidad... a mi se me hace un desperdicio meter plata en un carro con 80.000 kms si no es premium

y no no eran tiptronic, convencional d 4

Bueno, a mi no, en absoluto, creo que esos 30 millones los desperidiacría más comprando cualquier cosa que vendan nueva por esa plata, claro esta, dependiendo las necesidades del comprador, nada de lo que venden nuevo cumple de la manera que cumple un Octavia la necesidad de un carro familiar. Y me parece que tiene subestimada la duración de los automóviles (no solo hablo de este), un premium no es lo único que va a durar más de 80.000.



PD: Por cierto, bajaron esta unidad a 34 y tiene 32.000 kilometros menos, y es mecánico:

http://www.tucarro.com.co/Skoda-Octavia-Elegance/TCA-bmv-701.html




Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esta se me hace mejor....

no es subestimar.. pero popr mas bueno que sea, de que pide algun repuesto carito despues de los 100.000, los pide, los premium dan un margen como de 30 o 40 k más... se me hace una bobada, por mas carro que sea, meter 30' a un carro con 80.000 kms
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si me ponen a escoger prefiero el de 34 millones con algo mas de 50mil km; aunque el otro no esta mal; un octavia le pedira repuestos costosos por alla en los 180 o 200 mil km; de resto solo el desgaste normal.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que pasa es que el azul tiene tela y no cuero, yo también me quedo el azul, sin que el verde deje de ser tentador para un potencial cliente que no busque prestaciones.



Saludos..................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Manuel89 dijo:
No es una ganga, pero esta perfecto, impoluto, un futuro clásico:


http://www.tucarro.com.co/Peugeot-205-GTI/TCA-bcg-654.html




Divino, un carro para tener de carpcho y cuidarlo.



Saludos.................


Esa hormiguita debe volar. Con respecto al Octavia verde si esta como bueno, pero me parece q el precio esta bien, es decir ni barato ni caro, vender ese carro es bien pero bien dificil, es mas me atrevo a decir q lo saca mas barato. Lo unico q no me gusta es ese cuero , no se le habran hechado pero quedo con brillo similar al del tablero de un taxista. saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
No es una ganga, pero esta perfecto, impoluto, un futuro clásico:


http://www.tucarro.com.co/Peugeot-205-GTI/TCA-bcg-654.html




Divino, un carro para tener de carpcho y cuidarlo.



Saludos.................

Bonito, muy bien cuidado, clásico y lo que quieran, pero debe sonarle todo por dentro, esos Peugeot de la época no eran la maravilla en ajustes. Me quedaría con el Fabia anterior, así no más por encima.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
No es una ganga, pero esta perfecto, impoluto, un futuro clásico:


http://www.tucarro.com.co/Peugeot-205-GTI/TCA-bcg-654.html




Divino, un carro para tener de carpcho y cuidarlo.



Saludos.................

Bonito, muy bien cuidado, clásico y lo que quieran, pero debe sonarle todo por dentro, esos Peugeot de la época no eran la maravilla en ajustes. Me quedaría con el Fabia anterior, así no más por encima.

Yo ahi si no se que opinar, ps segun tengo entendido los peugeots franceses son la puteria... un amigo mio tiene un 405 que le dejo la mama que por cierto se monto en la bobadita de un c5, y a ese carro no le suena un tornillo, y es modelo 97. Todas las quejas q he oido de peugeot se refieren a los chilenos.